lunes, 26 de febrero de 2018

Stater — 12 Sistema de Gobernanza


El sistema de gobernanza de Stater se implementará en el primer trimestre de 2018 y proporcionará la gestión efectiva de la financiación del desarrollo futuro de la moneda Stater.
La comunidad podrá acceder a este sistema de gobierno y utilizarlo en la toma de decisiones sobre las características futuras que se implementarán en el blockchain. A través del sistema de propuestas, los titulares de Meganodos y Masternodos pueden votar sobre lo que implementarán los desarrolladores de Stater.
La existencia de un sistema de gobernanza, permite a los titulares de Meganodos y Masternodos ejercer su influencia de manera transparente y justa en la forma en que se desenvuelve el desarrollo a nivel de proyecto.
Al considerar a la comunidad como la base de la cadena de bloques Stater, creemos firmemente que un sistema de gobernanza creará un entorno donde se puedan tomar decisiones más rápidas y mejor informadas.
Las propuestas de desarrollo y gastos futuros deberán ser aprobadas por un mínimo de 50.1% de la red Masternodos-Meganodos antes de que puedan ser implementados
https://statercoin.io/
La venta de tokens finaliza el 14 de Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario