lunes, 26 de febrero de 2018

Stater — 04 WebApp StaterSpots.com


Stater presentará la plataforma Staterspots.com, dedicada tanto a los consumidores como a las empresas. Las empresas que acepten Stater como forma de pago podrán utilizar el sitio para:
1. Registra la ubicación de su negocio
2. Inserte sus productos y servicios en la red Stater
Staterspots.com vendrá con su propia aplicación móvil nativa y dedicada que permite a las personas localizar empresas que acepten Stater como forma de pago.
Además, una empresa incluida en la plataforma de Staterspots no solo recibirá exposición local (gratuita) sino que también se beneficiará de las oportunidades de mercado que surjan de dicha lista.
A medida que las criptomonedas se vuelven cada vez más convencionales, también aumenta la necesidad de que las empresas acepten dicha forma de pago. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas no solo carecen de los conocimientos y las herramientas necesarias para aceptar dichas formas de pago, sino que también desconocen las ventajas de tales transacciones.
Staterspots.com tratará de cerrar esta brecha de conocimiento a través de campañas de marketing enfocadas destinadas a educar a aquellos acerca de los beneficios de aceptar Stater como forma de pago.
Por último, Staterspots.com aborda el problema de atraer a las criptomonedas propietarias y desear usar Stater para comprar bienes y servicios de las empresas cotizadas, juntas en una sola plataforma viable.
https://statercoin.io/
La venta de tokens finaliza el 14 de Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario