lunes, 26 de febrero de 2018

Stater — 05 WebApp Statermarket.com


Alentados por el crecimiento exponencial de las compras y ventas de P2P en los últimos años, en Stater creemos que esta es una tendencia que continuará en el futuro. Con el fin de facilitar la reunión de aquellos que desean comprar o vender usando Stater, en un entorno seguro y fácil de usar, se concibió Statermarket.com (disponible a partir del año 2018)
Statermarket.comes una plataforma dedicada a los usuarios de criptomonedas que están dispuestos a vender sus productos nuevos o usados localmente en un sitio web de estilo de mercado.
Los usuarios de Statermarket que deseen ofrecer sus productos pueden enumerarlos o actualizarlos fácilmente en línea y establecer un precio Stater.
Se puede usar una reunión que utiliza la función de chat encriptada, iniciada desde dentro del sitio web o mediante la aplicación Stater, para organizar el intercambio. Los ajustes a la moneda local en el día del pago pueden realizarse instantáneamente a través de la aplicación.
Creemos que la plataforma será de gran beneficio para ambas partes. El vendedor recibirá Stater, mientras que el comprador tiene la oportunidad de pagar por los bienes y servicios en Stater, sin la pérdida de remuneración habitual al canjear por moneda fiat.
Statermarket.com estará disponible tanto en aplicaciones de Android como de iOS, lo que hace que el listado y la navegación sean fáciles de usar y sean de fácil acceso.
https://statercoin.io/
La venta de tokens finaliza el 14 de Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario