lunes, 26 de febrero de 2018

Arcona en español│03 Bienvenido a nuestro canal de telegram


🛎ACERCA DE ARCONA
Representa el ecosistema global de la realidad aumentada, basado en la tecnología blockchain. Esta fusionando mundos reales y virtuales para crear una Tierra Digital: una capa de Realidad Aumentada. Es un entorno único formado virtualmente y perfectamente vinculado a nuestra realidad.
ve una ejemplo de recreación aqui: https://youtu.be/i-D-IXRYvSg
Está diseñado para la experiencia interactiva cotidiana del usuario con contenido multimedia en ubicaciones del mundo real. En esta tierra digital, cualquiera podrá alquilar un terreno y comenzar a hacer negocios en todo el mundo sin salir de su oficina. Desde Cartelería de Markting, hasta lo que su imaginación le permita.
Arcona ha sido diseñado para incorporar RA (Realidad Aumentada) en todas las áreas de negocios del mundo real. El ecosistema puede aplicarse y tener un gran impacto en bienes raíces, turismo, juegos, medios, publicidad, educación, industria del arte, etc. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
🛎ACERCA DE LA TIERRA DIGITAL
Solo los participantes de Arcona ICO (oferta inicial de monedas), podrán convertirse en propietarios de un nuevo activo criptográfico: ¡Digital Land! El registro para la compra de tokens de Arcona ya está abierto, no olvide registrarse.
🛎Sobre la ICO
La preventa se anunciará pronto.
Registre su interés rellenando el formulario en el sitio web del Ecosistema de realidad aumentada de Arcona.
➡️ Más información aquí: https://www.arcona.io/
Nuestro ICO comenzará el lunes, 27 de noviembre de 2017 a las 14:00 GMT.
1 USD = 1 Arcona.
Requeriremos los siguientes detalles de los participantes cuando contribuyan a la venta de Arcona:
👍 Nombre
👍 País
👍 Correo electrónico.
Damos la bienvenida a participantes de todos los países sin excepciones. Se les pedirá a los participantes que confirmen que son elegibles según los términos del servicio.
IMPORTANTE: El Ecosistema de Realidad Aumentada de Arcona NUNCA solicitará pagos a través de Telegram. La dirección de venta y preventa solo se publicará en el sitio web del Ecosistema de realidad aumentada de Arcona.
Nunca envíe ningún ETH a las direcciones recibidas aquí.
📡ACERCA DE NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN
Conozca mas visitando el Website de Arcona y si tiene preguntas puede ingresar al Telegram ( En Ingles) o al Telegram ( en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario