lunes, 26 de febrero de 2018

Moneda de activos digitales -Hyundai (HDAC) para un Internet de las cosas seguro (IoT)

En AmaZix, con frecuencia participamos de ideas increíbles como resultado de nuestro compromiso con algunas de las mejores empresas innovadoras, pioneras a nivel mundial en sus respectivos campos.
Un sector que está atrayendo mucho interés es el llamado “Internet of Things (IoT)” Internet de las cosas o, simplemente, el ecosistema creado a partir de la forma en que los objetos inteligentes (los humanos y otros dispositivos inteligentes) están conectados entre sí.
El IoT ya no está en el dominio privado, como algo vago de un estilo de vida futurista, ni está atrapado en el ámbito de la ciencia ficción. Ya es una parte importante de muchos estilos de vida modernos.
Si alguna vez configuró la temperatura de su hogar desde su teléfono celular mientras estaba en la oficina, o usó un monitor de bebé remoto para alertarlo de posibles emergencias, o incluso si entró a una habitación y la encuentra con las luces automáticamente encendidas, debido a que un circuito detecta su presencia a través de un dispositivo portátil … entonces ha experimentado los inicios de el IoT moderno, donde está conectado a su entorno con la ayuda de dispositivos inteligentes.
Seguridad: una vulnerabilidad predominante de IoT
Sin embargo, la conectividad sin precedentes del IoT es motivo de preocupación. Porque si todo está conectado, entonces cada conexión, cada dispositivo, lo deja vulnerable a intrusiones no detectadas, o puntos de entrada, que pueden manipularse para comprometer toda su red.
En otras palabras, IoT como tecnología es relativamente insegura.
Los primeros dispositivos de IoT ya han pasado por algunas de estas consecuencias de seguridad: por ejemplo, monitores para bebés que se han aprovechado para robar datos e imágenes, o automóviles inteligentes que se han visto obligados a cerrar en el medio de la operación. Todos estos representan peligros muy reales para los seres humanos que dependen de estas redes del IoT.
Nuestro socio, la plataforma de servicio digital de próxima generación HDAC, cree que la innovación de blockchain puede ayudar a proporcionar la solución a esta falta de seguridad.
Lo que HDAC ha construido es una nueva plataforma en su propia cadena de bloques multichain que aún puede enlazarse con otras blockchains como Bitcoin y Ethereum para facilitar los pagos. Excepcionalmente, esta plataforma está diseñada específicamente para ser utilizada con tecnología del IoT, capaz de manejar la escalabilidad y la funcionalidad de contratos inteligentes para una funcionalidad segura de IoT con tokens HDAC.
HDAC permite simultáneamente tres funciones dentro de Autenticación(para que los objetos inteligentes puedan identificarse entre sí), asignación(para que los objetos inteligentes se encuentren y se conecten fácilmente) y pagos de máquina a máquina (M2M) (para que los objetos inteligentes puedan facturar y tramitar por su cuenta).
El blockchain HDAC es el único de las blockchains existentes que tiene varias características: Un algoritmo de minería basado en confianza (ePoW), bloques de tres minutos y un entorno de permisos.
HDAC: Es un producto continuo respaldado por años de experiencia en la industria
Uno de los primeros desarrolladores de dispositivos inteligentes habilitados para el IoT, HDAC ya ha estado trabajando en el desarrollo y prueba de esta plataforma y de un algoritmo de minería desde el año 2015. Sus asociaciones con otras startups de innovación con sede en Corea del Sur, incluyendo Doublechain, HyundaiPay y DEXKO, han logrado la finalización exitosa de una prueba de campo del entorno operativo HDAC en la forma de una “cafetería inteligente”, llamdo “Cafe de Block” en la ciudad de Seúl, que abrió en mediados de noviembre.
La próxima etapa será la construcción de un ambicioso complejo de apartamentos en Corea del Sur que probará una integración completa de la plataforma HDAC.
¡El Evento de venta de Token de HDAC (TGE) comienza el 27 de Noviembre del 2018 (8AM GMT)!
Al haber recaudado fondos anticipados (18,000 BTC), HDAC aún requerirá fondos mas significativos para una serie de objetivos de desarrollo que tiene previsto, como Billeteras de hardware específicas para la integración de tokens/plataformas, modelos de seguridad avanzados e infraestructura HDAC, incluidas las fábricas de producción.
En AmaZix anticipamos que esta será una de las oportunidades más buscadas para participar.
Want to learn more about their tech and TGE? Visit their website and read their whitepaper, or join them for discussions on .
¿Quieres aprender más sobre su tecnología y el evento de venta de tokens TGE? Visite su sitio web y lea su documentación técnica, o únase a ellos para debatir en:

#Telegram en ingles
#Telegram en Español
¿Tienes curiosidad sobre lo que AmaZix puede hacer por ti?
Siempre estamos a la expectativa de otro proyecto emocionante con el que trabajar. Si usted esta trabajando en el espacio de las Blockchain y está planificando la realización de una ICO (Oferta Inicial de Monedas), o simplemente quiere ayuda para administrar sus comunidades, nos encantaría saber de usted.
Póngase en contacto con nosotros en los siguientes canales:
■ Para mas información visite el Website de amazix o también puede realizar preguntas en el Telegram (en ingles).


No hay comentarios:

Publicar un comentario