lunes, 26 de febrero de 2018

BankeX en Español│Anuncia su venta de tokens

BANKEX se propone resolver ineficiencias inherentes al sistema bancario actual mediante el uso de tecnologías Blockchain.
BANKEX anuncia que nuestro evento Token Sale Event (TSE) se llevará a cabo el 28 de noviembre del 2017. Al usar soluciones fintech patentadas, BANKEX busca cerrar la brecha entre el emergente sector blockchain y las finanzas tradicionales.
Después de haber recaudado $ 10 millones en las dos primeras semanas de su venta anticipada y en el período de venta privada, el TGE de BANKEX tendrá lugar entre el 28 de noviembre de 2017 y el 28 de diciembre de 2017.
Los tokens estarán disponibles para los usuarios a partir del cierre del TGE.
Las partes interesadas pueden usar ETH y BTC para participar la venta. Con un límite de $ 40 millones de USD para los inversores minoristas que contribuyen tanto en preventa como en venta de tokens públicos, BANKEX venderá tokens BKX a una tasa de 1 ETH = 500 BKX. Trabajando activamente en asociaciones con instituciones financieras para desarrollar proyectos piloto y pruebas de conceptos, BANKEX ha reservado una serie de tokens BKX para su lanzamiento a clientes institucionales, que estarán sujetos a un período de bloqueo de un año en el que solo pueden usarse para ejecutar el protocolo de tokenización pero no se puede vender. El número total de tokens BKX que se emitirán tiene un tope de 400M, con 220M disponibles para inversores minoristas.
“Esperamos tener un efecto transformador sobre las finanzas e inversiones tradicionales, microfinanzas, bienes raíces, así como activos ilíquidos, recursos naturales y mercados de derivados. Esta es una gran empresa y requerirá una inversión sustancial. La brecha del mercado es grande, el potencial es enorme y el objetivo es claro. Queremos llevar soluciones emergentes de Blockchain al sector bancario establecido “, dijo Igor Khmel, Foundador y CEO de BANKEX.
El CEO de BANKEX, Igor Khmel, es un empresario fintech con experiencia en el desarrollo de productos, operaciones y la implementación de estrategias digitales. Con un MBA de la Stanford School of Business, el historial profesional de Khmel incluye puestos profesionales en prestigiosas organizaciones McKinsey, Deloitte y Citadel. Khmel también fundó un laboratorio de fintech y práctica de innovación en Sberbank, el banco más grande de Europa del Este.
Implementando contratos inteligentes y potenciado por la tokenización de activos, la plataforma BANKEX permite el crowdfunding fuera de balance y la cadena de financiamiento para funcionar en la infraestructura existente, creando soluciones novedosas y eficientes para bancos y otras instituciones financieras.
Con el cumplimiento y la seguridad como principales prioridades, BANKEX está en estrecha cooperación con la firma de seguridad cibernética Group-IB para ayudar a mitigar los riesgos en todas las etapas de la venta de tokens. Además, todos los participantes deben pasar por un proceso de registro en profundidad. La privacidad de la persona se respeta en todo momento y no se recopila información personal confidencial. Una vez registrados, los participantes recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo proceder con la preventa. Este correo electrónico incluirá la dirección ETH / BTC a la que se enviarán las contribuciones de preventa.
“Todos los recursos adquiridos, durante nuestro TSE, se utilizarán para garantizar el éxito de todas las partes interesadas que participan en el proyecto BANKEX. Aspiramos a contar con los recursos y el equipamiento necesarios para cumplir con nuestra declaración de misión y para garantizar que continuemos creciendo y ampliando nuestro equipo de empleados de clase mundial “, concluyó. Khmel.
El consejo Directivo de asesores de BANKEX’s está formado por expertos de la industria como Sergey Sergienko, fundador de Chronobank, Sasha Ivanov, fundadora de Waves, Nehemia Kramer, un inversor en Ethereum, Chris Skinner, estratega líder en mercados financieros, Gabriele Colombo, director ejecutivo de Symphony Fundación, y Peter Cramton, Profesor de Economía en la Universidad de Maryland.
Con soporte en toda la industria, los socios de BANKEX incluyen la formación ConsenSys Balanc3, Microsoft, Dostavista, un servicio global de crowdsourcing que opera en nueve países, Symphony Foundation, una fundación compuesta por bancos líderes en los Estados Unidos, y Moscow Exchange, el mayor grupo de intercambio En Rusia. BANKEX también ha ganado fuerza asegurando compromisos con clientes de instituciones financieras en la ciudad de Nueva York, California, Hong Kong y Tokio. BANKEX ha sido nombrada como una de las 9 mejores ICO a tener en cuenta por entrepreneur.com, y fue clasificada por Financial IT’s Pathfinder Ranking como una de las Top-50 empresas de tecnología de punta en todo el mundo.
Mediante el uso de soluciones estandarizadas de Fintech, BANKEX, empresa descentralizada del Banco como Servicio, tiene como objetivo cerrar la brecha entre el emergente sector blockchain y las finanzas tradicionales. Implementando contratos inteligentes y habilitando la tokenización, la plataforma permite el crowdfunding fuera de balance, la financiación de cadenas y aprovecha la infraestructura externa, creando soluciones eficientes y efectivas en el tiempo. Las soluciones innovadoras de BANKEX tienen áreas de aplicación de gran alcance y se supone que tienen efectos transformadores sobre las finanzas tradicionales y la inversión, microfinanzas, bienes raíces, así como activos de la vida real, recursos naturales y mercados de futuros.

BANKEX en Ingles :Website — Telegram Ingles │Twitter │ Facebook │Bitcointalk │ YoutubeLinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario