lunes, 26 de febrero de 2018

BankEx en Español│ Entendiendo el proceso de compra


Vamos a hablar de la ICO Bankex — y del Ethereum para comprar sus Tokens BKX

En los documentos se especifica que la venta minoritas sera 1 ETH = 5000 BKX, y que la compra mínima es de 0,1 Eth por lo tanto podrá usted adquirir 50 BKX como mínimo. Si bien se puede pagar con BTC y ETH, es necesario una dirección ETHEREUM compatible con ECR-20 para registrarse en al página
Para comprar los token de Bankex puedes usar Bitcoin, pero te te exigen dispone de una billetera y dirección Ethereum.
Ahora cuidado, Coinpayment.net es una excelente billetera que permite guardar Eth pero no es ECR-20 compatible, es por ello que mas abajo te comentamos sobre BILLETERAS ECR-20.

¿Cual es la diferencia entre Eth y Ethereum ?

Ethereum es una plataforma descentralizada sobre la cual se ejecutan contratos inteligentes. Entonces, la definición anterior deja claro que Ethereum no es una moneda digital (la criptomoneda nativa de Ethereum es llamada ether). Dicho de otra manera, Ethereum es un pedazo de código que podría transferir automáticamente la propiedad de algo al comprador y los fondos al vendedor después de llegar a un acuerdo, sin necesidad de un tercero.
Por su parte, Token se define generalmente como una cosa que sirve como una representación de otra cosa. En la blockchain, un token representa a menudo un valor financiero o un activo digital, de forma similar a como las fichas de un casino simbolizan o representan dinero fiduciario solo para poder usarlas en las distintas máquinas y juegos de azar.
Los tokens de Ethereum pueden representar cualquier cosa:
Desde un objeto físico como el oro (Digix), a una moneda nativa utilizada para pagar las tarifas de transacción (Golem). En el futuro, los tokens pueden, incluso, ser utilizados para representar instrumentos financieros como acciones y bonos.

Billeteras o Wallets Ethereum:

# Jaxx
wallet de Ethereum multiplataforma, este ligero monedero funciona en Windows, Linux, MacOSX, Chrome, Firefox, Android, e iOS.
axx tiene una interfaz muy sencilla, y se maneja con un código o semilla de seguridad de 12 palabras el cual hay que mantener bien resguardado, con él podrás acceder a tus fondos en cualquier plataforma, pudiendo restaurar tu wallet si la llegas a perder, podrás crear un PIN de 4 dígitos para autorizar las transacciones y resguardar la semilla. También puedes sincronizar tu wallet de escritorio con tu smartphone de forma muy sencilla, para brindarte una gran movilidad.
Desarrollada por una compañia canadiese
Download: https://jaxx.io
# Mist
Disponible en Windows, MacOSX y Linux.
Mist no sólo es la wallet de referencia, también sirve para crear y observar contratos inteligentes, fichas (tokens personalizados), y está integrado con ShapeShift para poder intercambiar rápidamente distintas criptomonedas por ethers. Sin duda, una opción completa, los principales inconvenientes de Mist se deben a que es una implementación completa, lo que significa que cuando la descargas, debes sincronizar la cadena de bloques de Ethereum, esto supone unos 4 GB de datos adicionales, esto puede ser más o menos rápido dependiendo de tu conexión a internet.
Descarga: https://github.com/ethereum/mist/releases
MyEtherWallet
Es un servicio web que te permite crear carteras de Ethereum de forma segura usando tu navegador, el sitio web no transmite tu información a los servidores, así que puedes cargar la página web y desconectarte de internet para crear tus monederos, también puedes usar el servicio para firmar y enviar transacciones, y manejar tus tokens Digix y MakerDAO.
No requiere descarga: https://www.myetherwallet.com/

¿ Qué se necesita para poder comprar los Tokens BKX ?

a) Una billetera compatible con ECR-20
b) Registrarte en la página oficial
Luego de hacer clic en el botón de compra de tokens, se te preguntara datos personales ( Nombre Apellido, Dirección de e.mail y un código de Participación que es un opcional para descuentos especiales)

El BankEx recomienda las siguientes billeteras:

MetaMask Wallet y MyEtherWallet, no use billeteras de casas de cambio, pues muchas no son compatibles con la tecnología ECR-20, y los tokens se pierden.
Por ejemplo yo tengo eth en coinpayment.net, es muy segura, super recomendable y puedo comprar otras monedas desde esa billetera, pero cuidado NO PUEDO COMPRAR TOKENS.

Nota de seguridad:

NUNCA, NUNCA, NUNCA envíe Eth a los chats de Telegram o a direcciones que no sean las específicas indicadas por BANKEX a su e.mail, por otra parte antes de enviar verifique todo dos veces, también puede usar escaneador de direcciones que sea la correcta, como por ejemplo https://etherscan.io/
■ Si tienes preguntas ingresa al Telegram ( En español). También puedes ingresar al WebSite de bankex en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario