lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator — la calidad no tolera la prisa


Queridos amigos de Cindicator,
Queremos explicar una vez más nuestra posición sobre la inclusión del token CND.
Nos tomó mucho tiempo y esfuerzo asegurarnos de que la venta del Token Cindicator fuera segura, y conveniente para los participantes. Queremos enfatizar que el tiempo fue un factor tan importante como el esfuerzo:
La calidad no tolera la prisa.
Creemos que exactamente el mismo enfoque debe tomarse con los intercambios. No nos apresuramos a aparecer en cualquier intercambio. En cambio, estamos esforzándonos para que CND esté disponible en los intercambios más sólidos y respetados en el mundo criptográfico.
La comodidad y la seguridad de nuestros poseedores de tokens actuales y futuros es nuestra prioridad, junto con la seguridad de todo el ecosistema Cindicator.
Nuestros criterios para un intercambio ideal son:
- Una plataforma estable
- Un soporte técnico profesional
- Un alto nivel de seguridad
- Un procedimiento KYC obligatorio para grandes cantidades de dinero.
El equipo de Cindicator se refuerza con una sólida junta asesora y firmas de abogados de primer nivel. Estamos trabajando juntos para asegurarnos de que el procedimiento de listado (exchange publico) se lleve a cabo de la misma manera que nuestra Venta de tokens: profesionalmente y con una calidad notable.
Queremos afirmar una vez más que consideramos que los Estados Unidos de América, Singapur y la República Popular de China son mercados muy importantes para los productos de Cindicator.
Vamos a trabajar en esos mercados y nuestro objetivo es distribuir nuestros productos para ellos. Por lo tanto, el equipo de Cindicator y nuestros socios de los bufetes de abogados toman muy en serio los requisitos de los reguladores, para dirigir nuestro negocio de acuerdo con los marcos legales existentes y planificados para las empresas involucradas en el campo de las criptomonedas y blockchain.
Además, muchos analistas de Cindicator viven en esos países. Por lo tanto, es muy importante evitar los problemas legales con cualquiera de los reguladores locales y preparar el marco legal para trabajar con ellos.
Cindicator es una empresa global y nuestro ecosistema está abierto a todos:
Nuestros analistas financieros, nuestros titulares de fichas y todos los interesados en la Inteligencia híbrida. Personas de diferentes países, con diferentes orígenes y diferentes roles, componen la Comunidad Cindicator.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no está expuesto a ningún riesgo.
Por lo tanto, seguiremos abordando el procedimiento de exchanges de manera cuidadosa y profesional.
¡Gracias por su comprensión!.
Cindicator Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario