lunes, 26 de febrero de 2018

ArabianChain — Dubaicoin (DBIX) en español

ArabianChain — Fundación:
Fué fundada por Mohammed Alsehli y Walid Messaoudi en febrero de 2016, conformado por un grupo multinacional de talentosas profesionales con el objetivo de instalar la tecnología blockchain en Oriente Medio y más allá.
El equipo aporta experiencia obtenida de otros trabajos y tecnologias como ser: Microsoft, Dell-EMC, Ericsson y Oracle, además de conocimiento de dominio empresarial en la banca, las telecomunicaciones, la sanidad y el sector público.
Este conocimiento les coloca en una posición ventajosa para traer un cambio positivo a través de la tecnología emergente a Dubai, una de los ciudades más vibrantes del mundo y líder de tecnología financiera del Oriente Medio.
ArabianChain, apunta a revolucionar la forma en que los gobiernos, las empresas y las personas interactúan con la economía, los servicios electrónicos, y la transformación digital.
El objetivo del proyecto es liderar el camino en el pensamiento empresarial y la innovación con la tecnología [Suspicious link removed]enzando en el MUNDO ARABE con Dubai y desde allí a todo el mundo.
ArabianChain, forma parte de la iniciativa de “Economía Digital Islámica” de Dubai con oficinas físicas ubicadas en la ciudad de Dubai
Dirección:
N°34 Street Bechir Ben Sdira
1145 Túnez (ciudad)
Dubai
+216 28 205 611

No hay comentarios:

Publicar un comentario