lunes, 26 de febrero de 2018

Arcona en Español│05 Crea tu vida virtual!

La realidad virtual es un mundo maravilloso. Aunque bajo una cierta interpretación de la realidad virtual, puedes entender Internet, de hecho, su potencial es mucho mayor al que hoy pretendemos comprender. La realidad Virtual o mejor dicho, la REALIDAD AUMENTADA (RA) es el lugar en el que una persona puede tomar el control por completo y encontrar mucho más que en la vida real, y no pensar en cómo distinguir lo virtual de lo real.
Actualmente hay diferentes empresas que desarrollan hardware para una salida completa en realidad virtual: el Omni, Oculus Rift, y para crear realidad aumentada: Google Glass y otros. Bien podría ser que con el desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito de la realidad virtual, nuestro proyecto ocupará un lugar importante en nuestras vidas y proporcionar a las personas el vasto, casi infinito espacio para llevar a cabo cualquier negocio.
La inmersión en realidad virtual puede causar mareos y náuseas, según advierten los creadores de los cascos. La mayoría de los efectos negativos ocurren cuando se usa un juego poco optimizado para computadoras. El hardware débil no es capaz de ofrecer imágenes de calidad con una velocidad de cuadros estable de al menos 90 por segundo.
También pueden surgir problemas al girar la cabeza del usuario.
La imagen no se adapta a los movimientos de la persona, y puede generar un dolor de cabeza. Todo esto porque el sistema vestibular percibe este efecto como intoxicación o intoxicación alcohólica severa. La estancia larga más famosa en realidad virtual hizo a Derek Westerman de los Estados Unidos. El tipo pasó en realidad virtual 25 horas.
Nota: Sistema Vestibular, partes del oído interno y del cerebro, que procesan la información sensorial
Para lograr el récord, eligió un casco HTC Vive y la aplicación Tilt Brush para dibujar imágenes tridimensionales en un espacio tridimensional. Tilt Brushhace que el usuario esté activo y móvil para crear una nueva imagen durante su estadía en la virtualidad. Después de 17 horas de estar en realidad virtual, Derek vomitó. Pero con sus 25 horas en realidad virtual Derek Westerman entró en el Libro Guinness de los récords.
HTC Vive . Casco para realidad virtual y Realidad Aumentada.
Aplicación Tilt Brush de Google
La Readidad Virtual no tiene límites claramente definidos. Las personas con un aparato vestibular débil deben usar la RV (realidad virtual), con menos frecuencia que otras. Usuarios en riesgo por ejemplo, con epilepsia o discapacidad visual no deben usar RV.
Sumergirse en la realidad Virtual no es aconsejado en mujeres embarazadas, personas mayores y personas con enfermedades cardiovasculares.
Todo esto porque el cerebro percibe la realidad como un nuevo entorno. Los sentidos humanos intentan acomodarse para interactuar con este entorno. Cuando vuelves a la realidad material del cerebro, eres plenamente consciente de que lo visible antes de este mundo era artificial y su efecto sobre la función mental se reduce.
Mira como Glen Keane crea con la Realidad virtual y el Tilt Brush https://vimeo.com/138790270
La tecnología de realidad virtual evoluciona constantemente. Una de las primeras tecnologías de este tipo se puede considerar una película muda y una de las últimas tecnologías de captura de video, video estéreo y cascos de realidad virtual. Hoy la abundancia de diferentes dispositivos de realidad virtual es simplemente increíble.
Gracias a la aparición y desarrollo de la tecnología blockchain en la realidad virtual ahora se puede utilizar en muchos campos de actividad y en cualquier punto del mundo.
Esto se refiere al proyecto Arcona. Lee mas en https://www.arcona.io/
El Ecosistema Arcona esta creando una Tierra Digital, es una capa de Realidad Aumentada que une los mundos físicos y virtuales en un único entorno de información perfectamente vinculado a nuestro mundo real. Está diseñado para la experiencia interactiva cotidiana del usuario con contenido multimedia aumentado, virtual y de realidad mixta en lugares del mundo real.
En esta tierra digital cualquiera podrá alquilar una parcela y comenzar a hacer negocios con la plataforma Arcona.
Todo será vía control remoto, por lo que podrá hacer su negocio en todo el mundo sin salir de su oficina. Los titulares de tokens ofertarán y poseerán lotes virtuales y recibirán pagos de alquiler si su lote está a cargo de otros programas de Arcona en la plataforma.
A través de este proyecto, podrás ver esos momentos de la historia, las vidas de personas famosas, la historia de nuestra tierra que nunca antes se había visto, porque en este sitio todos podrán ubicar tu realidad creada. Es muy genial. Transferirlo a distancia ahora será más fácil que nunca.
Tenemos los mejores analistas, comercializadores y desarrolladores involucrados en este proyecto, con gran experiencia y autoridad. Todo estará en su mejor momento y un gran futuro.
Arcona se presentará en el primer trimestre de 2018. Con la ficha de arcona puede comprar tierra digital y otros activos digitales. Puede obtener arcona como recompensa por realizar tareas establecidas por el sistema Arcona.
La plataforma Arcona está siendo desarrollada por el equipo profesional de PiligrimXXI. Es la primera empresa de TI (Tecnología), de Rusia que opera en el mercado internacional de realidad aumentada en la industria de viajes.
Le estan dando a los turistas la oportunidad de combinar viajes reales y viajes en el tiempo. Con un teléfono inteligente y cascos de RA, los viajeros pueden ver con sus propios ojos las desaparecidas maravillas arquitectónicas del pasado y ser testigos de eventos históricos en tiempo real y espacio.
Visite el website y sea parte de este gran proyecto, lea mas de arcona
Preventa de Navidad
27 de noviembre — 27 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario