lunes, 26 de febrero de 2018

Stater — 01 Planteo del problema


Es ampliamente reconocido que la gran mayoría del público en general aún desconoce la existencia de criptomonedas, y mucho menos las ventajas y el potencial de inversión de dichas monedas.
Nuestro equipo cree que las criptomonedas son el futuro del capital. Al igual que Internet revolucionó la difusión y la velocidad de la información, las criptomonedas también perturbarán el estado financiero actual.
El problema fundamental que enfrentan los propietarios de criptomonedas es la dificultad inherente de utilizar una moneda digital: ¿cómo pueden comprar bienes y servicios utilizando esta nueva forma de pago?
Además, el intercambio que se requiere para transformar su moneda digital en moneda fiduciaria, o viceversa, implica tarifas de transacción inevitables que a menudo pueden ser prohibitivamente altas.
Combine los problemas anteriores con el hecho de que no todos los países ofrecen la capacidad de dicho intercambio, lo que hace que resulte claramente evidente por qué las criptomonedas aún no son un método de pago convencional.
https://statercoin.io/
 venta de tokens finaliza el 14 de Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario