lunes, 26 de febrero de 2018

Hdac en Español│A tres días de lanzar su ICO


📡 Nota │ Opinión de inversor
Entendemos la preocupación del inundar el mercado con tokens, después de que hdac ingrese en un intercambio por primera vez, ya que hemos visto la angustia desgarradora que ocurrió después de muchas ICO.
Recientemente (por ejemplo, Airswap, Request Network, AirToken, etc.).
Sin embargo, he aquí algunas cosas a considerar:
➡️ (1) El equipo de Hdac apenas ha realizado una comercialización oficial en Corea. Se hizo una gran importante inversión durante la pre-venta incluso cuando apenas había publicidad y la información se propagaba casi oralmente. Si Hdac comienza a publicitar oficialmente y comenzar a comercializar , creo que la demanda abrumará el miedo a precios reducidos.
➡️(2) La ICO Cardano (ADA) se sometió a pre-venta a un precio de 2 ~ 5 won ( moneda coreana), en el año 2015, pero no experimentó el fenómendo del “dumping”, cuando se incluyó por primera vez en una bolsa, y actualmente se cotiza a un precio de aproximadamente 31 wons.
➡️(3) Otro ejemplo es la empresa Qtum. Qtum se vendió a 300 wones durante su etapa ICO, pero nunca fue inferior a 5000 ~ 6000 wones después de haber sido incluida en un intercambio (Exchange).
➡️(4) Hdac está a punto de ser utilizada en la vida cotidiana. el “libro blanco” afirma que el departamento de Heriot que se está construyendo actualmente en Samsong, Corea, utilizará la tecnología Hdac en 2019.
“Café de Block” definitivamente aceptará Hdac.
El MOU con KRP pronto conducirá a transacciones diarias con Hdac.
Además, Hyundai BS & C respalda a Hdac y tiene acceso a una gran infraestructura y muchos recursos.
¿ Invertir o no invertir?
Esa es la pregunta. La decisión depende de usted. Es su dinero, y a nadie, incluyéndome a mí, le gusta perder dinero. Sin embargo, por las razones anteriores, y por los artículos de noticias que hablan sobre los logros y el potencial de Hdac, personalmente creo que el precio de Hdac no irá por debajo del precio de TGE.
Es por eso que estoy planeando poner 3 BTC, y apoyo totalmente la tecnología Hdac. Pero, de nuevo, finalmente depende de usted, y respeto su decisión.
■ Para mas información visita el website de hdac

No hay comentarios:

Publicar un comentario