lunes, 26 de febrero de 2018

Banancoin en español│ Cómo comprar Tokens

LA ICO FINALIZA ESTE 28 DE FEBRERO DEL 2018
* Ethereum blockchain está actualmente sobrecargado, da preferencia a BTC
Para realizar inversiones en el proyecto Bananacoin, requería tener Ethereum o Bitcoins.
Ingrese al sitioweb y registrase:
Botón de registro ( verifique que esta en https://bananacoin.io)
La pantalla de registro es simple:
Pantalla de Registro
Revise su casilla de e.mail para validar el registro y luego loguese
Si intenta loguearse sin validar, saldrá este mensaje.

SI NO TIENE BTC o ETH
Instrucciones para la compra de moneda crypto.

Puede usar tarjetas bancarias u otras transferencias de dinero para comprar moneda cifrada, por ejemplo, PayPal, Qiwi, Advcash, Alipay. También puede intercambiar otra moneda cifrada por la que necesita.
Las formas más comunes de comprar una moneda cifrada son el uso de mercados de cambio, intercambiadores o servicios especializados y bots. Se requiere atención especial para realizar transacciones. Las operaciones en criptomonedas no se pueden cancelar, compensar ni devolver.
Para buscar exchanges , use coinmarketcap
https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#markets — para buscar mercados en Bitcoin
https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum/#markets — para buscar mercados en Ethereum
Ejemplo de mercados que venden Bitcoin
Al elegir un intercambio o exchange , preste atención al mercado que mas volumen diario de transacciones (% de volumen), realiza, y fijese que opere con su moneda local para reducir el número de conversiones adicionales. lo señalamos con recuadros en el gráfico de arriba.
Entonces dependiendo de su moneda, por ejemplo para compar Bitcoin con USD (dolar), le marcamos donde se visualiza con recuadros negros, pero si va a comprar con Yenes (jpy) vea que tenga la relación BTC/JPY como el ejemplo del recuadro rojo.
Luego aprenda los términos y las comisiones de este servicio. Para el retiro de fondos, algunos recursos pueden requerir una foto de los documentos de identificación y su tarjeta bancaria, con la cual se realizará el pago (pero generalmente hay un límite en las transacciones sin personalización). Después de la compra, el retiro de fondos se realiza a través de la creación de una aplicación especial. Haga una solicitud usando la dirección de la billetera ETH/BTC desde su cuenta personal de https://bananacoin.io/profile
Para encontrar intercambiadores, utilice Bestchange, referencia al servicio — https://www.bestchange.com/?p=94151 — a la izquierda, elija su tipo de pago o sea su moneda local y, en la columna derecha, Ethereum o Bitcoins.
Al elegir una casa de cambio, observe la tasa, los montos disponibles para el intercambio y la presencia de solo comentarios positivos (en la parte derecha como verde).
Luego aprenda los términos y las comisiones de este servicio. Para el retiro de fondos, algunos recursos pueden requerir una foto de los documentos de identificación y su tarjeta bancaria, con la cual se realizará el pago (pero generalmente hay un límite en las transacciones sin personalización). Después de la compra, el retiro de fondos se realiza a través de la creación de una aplicación especial.Haga una solicitud usando la dirección de la billetera ETH/BTC desde su cuenta personal https://bananacoin.io/profile
Un ejemplo de un servicio especializado: https://localbitcoins.com/buy-bitcoins-online/?ch=jg9d. En este servicio es posible comprar o vender bitcoins teniendo en cuenta los sistemas de pago locales, o sin dicha cuenta. El sitio es solo una plataforma, y las transacciones se realizan directamente entre los usuarios.
Después de elegir la mejor opción, es mejor contactar al vendedor a través de un diálogo (chat) y especificar los detalles. Después de la compra, el retiro de fondos se realiza a través de la creación de una aplicación especial.
Haga una solicitud usando la dirección de la billetera ETH\BTC desde su cuenta personal .

Nuevos Métodos:

Ya esta disponible la posibilidad de comprar con MONEDA FIAT ,Transferencias Bancaria, Tarjeta de Credito y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario