lunes, 26 de febrero de 2018

Bananacoin en Español . Token respaldado en producto


Primera plantación de bananas del mundo tokenizada.
La situación económica en Laos en general está mejorando. Actualmente China ha otorgado importantes montos créditos para la construcción de un ferrocarril de alta velocidad que conectará Singapur, Laos y China y acelerará el desarrollo de la región.
Hoy hay solo buenas noticias. Es por esto que Bananacoin no planea detenerse en sus logros. Por el contrario, la empresa trabaja constantemente para mejorar su rendimiento, con 10 años en Laos y 3 de experiencia en el desarrollo agroindustrial.
Los propietarios de Bananacoin, han invitado a los principales expertos en Agronomía para que tomen muestras de suelo y agua. Luego con base en los estudios realizados sobre estas muestras, los científicos han preparado un pronóstico sobre cómo aumentar la cosecha de bananas hasta 3 veces por año, conservando al mismo tiempo su componente ecológico. A partir de esto se desarrolló y planeó un fertilizante ecológico super efectivo para ponerlo en práctica en el futuro cercano.
Otro indicador real del trabajo orientado a resultados es el sistema de riego y la electricidad, que se llevaron a cabo en las plantaciones de Bananacoin. Hans pavimentado 12 kilómetros de carretera, llevando la electricidad a la plantación y la aldea local. Han creado una piscina central para recolectar y depositar agua de lluvia, que luego la hacen pasar por tuberías hasta las plantas: A un tiempo pautado, el sistema de aspersores comienza el riego y hace que esas bananas sean las más deliciosas y jugosas del mercado.
También estan proyectando ampliar su capacidad y cultivar mango en breve. Ese tal vez será el momento de Mangocoins ?
Al alcanzar Soft Cap de 2.5M podran generar ganancias en solo 6 meses, no 18 como se planeó al principio con la estrategia, en virtud del avance de las plantaciones actuales.
El 29 de noviembre del 2017 se inició el TGE y finalizará el 28 de Febrero del 2018,
Dese prisa, no se pierda esta oportunidad. Invierte en las fichas de la primera plantación de banana ecológico de la cadena de bloques en Laos. Cultivans bananas tipo “Lady fingers” en su plantación de Laos y las exportan a China, donde actualmente la demanda excede la oferta.
■ Para mas información visite la web de bananacoin .

>>>> Te gustó la nota, ayúdame con un APLAUSO, ve al icono mas abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario