lunes, 26 de febrero de 2018

Bananacoin en Español│ Preguntas Frecuentes


Algunas preguntas frecuentes
Abogamos por la transparencia total, por lo que si no ve las respuestas a sus preguntas en nuestras Preguntas frecuentes, escríbanos y nos comunicaremos con usted.
¿ Qué es TGE?
TGE (evento de generación de tokens) es un modelo de crowdfunding que nos permite emitir tokens digitales a cambio de inversiones. Cada token otorga a su propietario el derecho a recibir ganancias de acuerdo con las condiciones declaradas.
Quienes son ustedes ?
Somos los dueños de la plantación de plátanos, y puede familiarizarse con nuestro equipo y desarrolladores en la página principal del sitio. También puede chatear con nosotros directamente en el chat Telegram.
Cúal es la dirección de la granja Banancoin?
Ban. NAPHONG. Distric HINHEAP.pr.VIENTIANE. gps — 18.5585025 102.19301210 usted puede localizarnos en google maps (ver pag oficial)
¿Cómo se puede vincular la agroindustria a una cadena de bloques?
No vinculamos la agroindustria al blockchain, utilizamos las capacidades delblockchain para aumentar la inversión (crowdfunding) y organizamos pagos transparentes a los inversores en el futuro.
Tienen algún programa de recompensas ?
La Campaña de recompensans, ya ha terminado. Más detalles disponibles https://bitcointalk.org/index.php?topic=2164386.0.
¿Por qué Laos, por qué no Vietnam o China?
En este momento, ya estamos involucrados en la agricultura en Laos, y tenemos permisos del gobierno local y amplias ventajas fiscales. Realizar tales negocios es mucho más costoso en China, mientras que Vietnam tiene territorios ecológicamente desfavorables en el sector agrícola (contaminación química por la guerra).
¿Por qué las bananas, por qué no el arroz o las manzanas?
Somos profesionales de la industria bananera, y estamos ganando dinero en esto ahora mismo. Entonces ahora son plátanos. Además, los bananos ocupan el primer lugar en términos de consumo en el mundo, por lo que es un excelente negocio.
¿Cuál es el costo de un token?
El costo del primer millón de BCO es de 0,25 dólares estadounidenses por token. El costo de un token en el evento principal es de 0,5 dólares estadounidenses.
¿Usan pesticidas?
No, nuestras plantaciones son completamente ecológicas.
¿Qué seguro le ofrece a los inversores contra la volatilidad de la moneda criptográfica? En este momento, es más rentable comprar bitcoins.
Llevamos a cabo negocios en el sector real y, por lo tanto, el arancel de los precios será el valor de mercado de los plátanos en dólares. A expensas de las perspectivas de inversión, la elección personal y la estrategia, estamos listos para compartir nuestro modelo de negocio.
¿Los agricultores tienen buenas condiciones de trabajo?
Cuando comenzamos, solo eran aldeanos y campos de arroz. Nada más, solo eso. Instalamos electricidad, organizamos el acceso al agua potable y construimos la infraestructura. Las condiciones se han vuelto mucho mejores. Ahora estamos trabajando para instalar Internet de alta velocidad. En la etapa previa a la sesión, organizamos una lotería entre los inversores, tres de los cuales podían comunicarse personalmente con los agricultores de Laos.
Número total de tokens: ¿quién los emite?
Los tokens son emitidos solamente una vez por nuestros desarrolladores, y equivalen al monto que cubre una inversión de 7,340,000 dolares. Después del proceso de canje, los tokens serán destruidos públicamente.
¿Cuál es la posición del gobierno de Laos con respecto al TGE y qué sucederá si siguen el camino de China?
Por el momento, este tema no está regulado por el gobierno de Laos. Pero incluso ahora nuestro negocio no está ligado a la industria de las criptomonedas, por lo tanto, no podrán influir en nosotros en el futuro.
¿Y qué pasa si la demanda de plátanos desaparece y el precio cae por debajo de $ 1?
Como muestra la práctica, el precio de la banana y la demanda siempre es alta, principalmente debido a su popularidad a nivel global.
¿Por qué vender a China, y no a Europa o Japón?
China en esta etapa compra todos los lotes de plátanos sin dejar nada y es un vecino cercano, tal vez en 3–4 años ingresemos al mercado japonés.
¿En qué país se encuentra la jurisdicción de la campaña?
La compañía y las plantaciones están en Laos.
¿Cómo puedo invertir?
Puede encontrar instrucciones detalladas en la página principal del sitio; también puede contactar al soporte en chats de Telegram, si es necesario. La forma más fácil es transferir el eterium a un contrato inteligente desde su billetera personal con el estándar ERC20. Los tokens regresan a su billetera automáticamente después de la confirmación de la red
¿El número de tokens es limitado?
Si.
¿Qué pasa si la cantidad mínima de inversión no se logra?
Preliminarmente, pocos inversores reales cerrarán la cantidad mínima de inversiones.
El estándar ERC223 del token, ¿qué es?
Este es el estándar más moderno para un token basado en la red Etherium. Apoyará la transparencia de las transacciones con los inversores. Importante: su billetera de Ehter ser compatible con este estándar para obtener tokens.
¿Dirigirá otros TGE en el campo de la agroindustria?
Ciertamente no planeamos realizar tarifas de cría de animales, pero después del éxito del proyecto BananaCoin, consideramos áreas como mango, aguacate y café.
¿Qué pasa si el año siguiente es pobre en cosecha o si ocurren desastres naturales?
Laos no está expuesto a aguas abiertas (océanos), por lo que los desastres naturales son raros. La mayoría de las plantaciones se encuentran en tierras altas y colinas donde no hay vientos fuertes, pero llueve regularmente, por lo tanto, los buenos rendimientos en la cosecha son típicos de esta región.
¿Por qué no apelar a los inversores clásicos?
En el transcurso del proyecto, hemos recibido muchas propuestas de inversores potenciales que no pertenecen al sector de las criptomonedas, pero todos los participantes de la inversión estarán sujetos a las mismas condiciones.
¿Cómo encontrar el costo de un token relativo a Ethereum o Bitcoin?
El costo se calcula automáticamente en el momento de la confirmación de la transacción por la red en función del valor promedio del precio en los intercambios.
Quiero hacer el pago en dólares, ¿cómo lo hago?
Para principiantes en el campo de las monedas criptográficas, hay una instrucción detallada en la página inicial. Si se trata de una gran inversión (de $ 100,000), los organizadores están dispuestos a realizar una reunión personal.
Veo varias direcciones ethereum en la página principal del sitio y en mi cuenta personal, ¿dónde pago?
Si paga desde una billetera personal, con el estándar ERC20, puede pagar directamente a la dirección del contrato inteligente (obtener la dirección en la página principal); los tokens se reflejaran en su monedero automáticamente. Si el intercambio es con una bolsa de valores, una casa de intercambio (exchange), etc., entonces es necesario usar un monedero personal, y se le acreditarán sus tokens.
¿En qué exchanges se intercambiarán los tokens?
Esta información será publicada pronto.
¿Cómo se canjearán los tokens?
Estamos desarrollando un algoritmo transparente para el canje abierto. Inicialmente, el canje de tokens se realiza en los intercambios (exchanges). Eventualmente, estamos considerando conectar las capacidades de nuestro sitio para este propósito.
¿Hay alguna restricción para participar en TGE?
No. Nuestro token es token de utilidad, así que no hay restricciones.
Quiero cambiar tokens por bananas, ¿me los enviarás?
El modelo comercial más rentable para nosotros es la venta y el transporte de nuestros productos a los vecinos más cercanos. Si se encuentra en China y está listo para comprar grandes cantidades, contáctenos. En otros casos, deberá organizar el transporte de forma independiente.
¿Por qué las bananas cuestan 1 USD en la tienda más cercana, pero dices en tu plan comercial que el precio mínimo de exportación es de 1 USD?Las bananas que se venden en las tiendas son de la variedad Cavendish o Williams, cuyo precio de exportación no es superior a 0,25 USD. La variedad de plátano que cultivamos, Lady Finger, es la más cara y popular en el mercado de China. El precio de exportación alcanza 3.5 USD por kg.
¿Por qué no usa solo métodos clásicos para atraer inversiones?
Buena pregunta. Primero, atraer inversionistas privados puede llevar a las consecuencias de la fábula de Krylovs “Swan, Cancer and the Pike”. Somos profesionales en nuestro negocio y sabemos cómo hacer un negocio bananero exitoso. En segundo lugar, atraer dinero a través de la TGE no le da a los inversionistas una participación en los negocios; es un instrumento financiero, después de cumplir con las obligaciones la responsabilidad de la empresa permanecerá en manos del equipo. En tercer lugar, el proyecto BananaCoin para nosotros es el comienzo de un futuro proyecto a gran escala, y queremos pasar por el negocio que entendemos para pasar el TGE “Tuberias de fuego, agua y laton” (expresión Moscu.film de 1968) para recien abordar un nuevo proyecto en Lao PDR con la experiencias de un caso exitoso.
¿Son esas personas de la página principal, los líderes del proyecto, son reales? Han sido verificados de alguna manera?
Somos reales. Puedes venir a nuestra plantación en Laos en cualquier momento; hemos organizados como una lotería entre los inversores de preventa para que nos visiten: ¡Uno de los ganadores al azar de la preventa con los gastos pagos, vino a nuestra plantación y confirmó que somos reales! ( ver video)
¿Cómo funciona la plantación actual? ¿A quién pertenece la tierra? ¿Quién trabaja en la plantación?
Nuestra empresa alquila la tierra de la plantación a los campesinos locales, quienes, a su vez, también trabajan en esa parcela y reciben un salario por su trabajo.
Todavía tengo preguntas …
La mejor manera de obtener más información sobre el proyecto es contactarnos directamente. Puede encontrar una lista de todos los canales de comunicación en la parte inferior de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario