lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator — Arbitraje. ¿Qué es?

Donde funciona ?

En una cuenta de Telegram ( teléfono o desktop).

Que es “Cindicator Arbitraje Boot”?

Un pequeño programa que genera información y/o respuesta a una petición a partir de la utilización de las API Publicas de Telegram. Los resultados brindados son muy variados, pero el de Cindicator Arbitrage (ingles) brinda resultados como este:

Qué es el arbitraje?

Arbitraje es la compra y venta simultánea de un activo para beneficiarse de una diferencia en su precio. Es un comercio que se beneficia explotando las diferencias de precios de instrumentos financieros idénticos o similares en diferentes mercados o en diferentes formas.
El arbitraje existe como resultado de las ineficiencias del mercado y muchas otras de la especulación, donde un exchange nuevo, (Casa de Cambio) mejora el precio para atraer clientes.

¿ Y qué hace este boot?

Envía notificaciones cuando la diferencia de precio para una criptomoneda entre diferentes casas de cambio es mayor que un umbral (es 3.5% por defecto).
Nota: El sistema permite establecer parámetros diferentes.

Qué significa esto?

Esto significa que al comprar la criptografía en el intercambio más barato y venderlo en el más caro, obtendrá un beneficio bruto del 3,5%. Sin embargo, no se olvide de los costos de transacción, que puede reducir en gran medida sus beneficios o incluso hacer el comercio no rentable. Puede encontrar información sobre los costos de transacción en los intercambios.
diferencia de cotizaciòn 7,13 %
Como vemos en este informe del boot, lo que deberíamos hacer es comprar en OKCOIN y vender en KRAKEN ya que en este último la cotización del LITECOIN versus el DOLAR es un 7,13 % superior.

Qué mas?

Claro que usted puede establecer su propio umbral. Sin embargo, cuanto más alto es el umbral, menos posibilidades tendrá de comerciar, porque esto sucede con menos frecuencia. Y en muy raras ocasiones el umbral puede ser tan alto como 10–12%.

Qué monedas y que Casas de Cambio evalúa?

Las Casas de cambio evaluadas son : PoloniexKrakenOkcoinGeminiBitstampBittrex and Bitfinex
Las monedas evaluadas son : BTCETHLTC (todas contra el USD o el USDT)
Si usted no está interesado en algunas monedas, simplemente desactive las alertas para ellas.

Las notificaciones son demasiado raras o demasiado frecuentes. ¿Cómo puedo cambiar eso?

Usted puede establecer su propio intervalo de notificaciones.Por defecto el intervalo es de 15 minutos, lo que significa que el boot enviará mensajes una vez cada 15 minutos.
También puede desactivar las notificaciones por completo.

¿Cómo Activar el Boot?

Te vas al website oficial https://cindicator.com/arbitrage-bot
Pones tu dirección de e.mail en el casillero y te llegará un e.mail con un link para activar tu cuenta en el boot, como así la dirección del boot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario