lunes, 26 de febrero de 2018

Repux en Español│ Pymes y BigData.


RepuX es un protocolo con una ventana de diseño sobre la cual varios tipos de datos inmutables pueden ser comercializados o intercambiados entre diferentes usuarios corporativos o individuales. Combinando múltiples tecnologías descentralizadas de vanguardia como IPFS, Sia y Ethereum / EOS, junto con una posible actualización a una cadena de bloques personalizada de alto rendimiento. Al crear y compartir valor y transferencias de datos directamente entre pares que utilizan el protocolo, RepuX permite la creación de posibilidades de intercambio de datos para usuarios individuales y corporativos y datos agregados, que no existen en el mercado actual. Esta transferencia de valor directa y rápida a través del token RPX permitirá la creación de valor para los creadores de datos, incluidos los individuos, y de ese modo eliminará la necesidad de intermediarios e intermediarios en múltiples industrias.
Las pymes tienen terabytes de datos encerrados en su base de datos y carecen de los recursos y las habilidades para utilizar estos datos para mejorar sus operaciones comerciales. Aquí es donde los desarrolladores pueden ayudar. Los desarrolladores pueden tomar estos datos para crear aplicaciones descentralizadas, algoritmos y análisis de predicción para vender de vuelta a las PYME, creando un ecosistema sostenible.

El Problema

Los datos son oro en la economía digital actual. Las empresas grandes y pequeñas dependen del acceso a los datos para orientarse a los clientes, mejorar el producto y hacer crecer el negocio, pero la recopilación de conjuntos de datos masivos lleva tiempo.
Además, las pequeñas y medianas empresas (PYME) no tienen acceso a los mismos gigantescos conjuntos de datos que Amazon, Google y Facebook.
Por otro lado, las PYMES suelen mantener conjuntos de datos más pequeños y más especializados que serían inmensamente útiles para los desarrolladores y otras empresas, pero la economía digital actual carece de un mecanismo seguro y eficaz para monetizar los intercambios de datos.

La Solución

RepuX incentiva a las PYME a compartir datos con desarrolladores mediante rcompensas con tokens RepuX.Los desarrolladores y otras partes interesadas pueden confiar en la calidad de los conjuntos de datos de la plataforma RepuX porque los puntajes de reputación están determinados por los compradores de datos.

¿Cómo funciona?

Al asignar opcionalmente una reputación detrás de cada entidad y cada transacción, y verificarlo mediante un sistema Oracle, podemos garantizar la integridad dentro del protocolo y otorgar a los actores mayor confianza no solo en la presencia sino también en la calidad de los datos que están comprando. Con RepuX, esperamos devolverle valor a los datos de los usuarios.

Desarrolladores

Los desarrolladores podrán comprar y recibir acceso a los datos de la compañía de forma segura en tiempo real para crear aplicaciones descentralizadas.
Esto estaría disponible mediante API en empresas similares y tipos de datos.
Pueden obtener una vista previa de los datos, suscribirse e incluso elegir empresas específicas o en toda la industria.
Después, sus aplicaciones y algoritmos se pueden enumerar con RepuX y venderse a empresas con tokens RepuX. El acceso a los datos tendrá diferentes permisos asociados y los desarrolladores / compañías pueden desarrollar una reputación durante un período de transacciones para salvaguardar a la comunidad.

¿Qué es el token RepuX?

REPUX es un token criptográfico utilizado en la plataforma RepuX, una plataforma descentralizada de datos y aplicaciones empresariales. REPUX se utiliza para comprar datos y aplicaciones de diferentes partes.
En un desarrollo emocionante, WorkHQ ha firmado un acuerdo con RepuX que podría otorgar acceso a la plataforma RepuX a millones de pymes en China. WorkHQ es un software de inventario con base en China que las PYMES utilizan para administrar pedidos de compra y venta en Amazon, Taobao y Tmall. Al firmar el contrato de 5 años con RepuX, WorkHQ está brindando a las pymes el uso de su software con la opción de ganar tokens RepuX por vender sus datos.

¿Cuál es el suministro total de tokens de Repux?
500,000,000 REPUX

¿Cuál es el precio de un REPUX?
U$D 0.20

Equivalencia en éter (“ETH”). Se establecerá un tipo de cambio fijo entre REPUX y ETH antes de que se inicie la Venta de tokens.

Preventa

17 de noviembre de 2017 / 14:00 UTC
23 de enero de 2018 / 14:00 UTC
Durante la preventa, la contribución mínima es de 30 000 USD.

Venta de Tokens

6 de febrero de 2018 / 5pm UTC
9 de marzo de 2018 / 5pm UTC
La venta del token se ejecutará durante un período de 31 días a partir del 6 de febrero del año 2018 con descuentos incluidos en la totalidad de las rondas. Las rondas continuará hasta que se alcance el limite de 33,1 millones de dólares o la ronda final expire. Durante la venta de tokens, REPUX se puede comprar a cambio de ETH, BTC o USD (a través de transferencia bancaria) con una contribución mínima de 100 USD (o el equivalente de 100 USD en BTC o ETH).
Nunca publicaremos la dirección del token en ningún sitio que no sea el sitio web oficial de venta de tokens. Nunca envíe ETH, BTC o USD a ninguna dirección que no haya verificado usted previamente.

Links Oficiales:

para conocer mas lea en Medium: https://blog.repux.io/

No hay comentarios:

Publicar un comentario