lunes, 26 de febrero de 2018

CIndicator — Sumese como Analista


Nuestros analistas financieros son una parte esencial de Cindicator Hybrid Intelligence. Son ellos los que proporcionan “la sabiduría de la multitud”, que luego se procesa con nuestros modelos de aprendizaje automático y se convierten en pronósticos precisos. Es imposible valorar lo valiosos que son nuestros analistas, y ellos tienen nuestra sincera gratitud.
En este post queremos explicar los grandes beneficios de ser un pronosticador.

1. Entrenamiento

Una buena educación es indiscutiblemente una de las cosas más importantes y valiosas que podemos recibir en nuestra vida, y la práctica es una parte esencial del proceso educativo. No podemos aprender una nueva habilidad sin ejercitarla primero.
Cindicator no puede ofrecerle clases sobre finanzas corporativas o comercio, pero puede entrenarse, usando nuestra aplicación. Todos los días recibirá una serie de preguntas sobre todos los eventos relevantes, tanto en activos financieros tradicionales como en activos criptográficos, junto con enlaces a toda la información necesaria para hacer un pronóstico. Puede seguir su progreso y ver dónde se equivocó, que es el primer paso para mejorar su experiencia. La aplicación es fácil, conveniente y absolutamente gratis de usar. Ya está disponible en plataformas iOS o Android., y planeamos lanzar una plataforma web a principios de diciembre.

2. Recompensas

Cindicator brinda a nuestros analistas la oportunidad de monetizar sus habilidades y conocimientos de una manera relajada. Enviamos recompensas mensuales a los analistas más precisos, aquellos con las mejores calificaciones. Nuestras calificaciones se anulan cada mes, por lo que los recién llegados tienen las mismas posibilidades de llegar a la cima que nuestros veteranos. Hay una meritocracia completa: la precisión de tus respuestas es lo único que importa.
Estamos aumentando constantemente nuestro grupo de recompensa mensual. Fue de:
u$d 1,500 y 0,4 BTC en agosto de 2017;
en octubre, dos meses después, son u$d 2,000 y 0,6 BTC.
Ya hemos pagado más de u$d 60,000 en total desde el lanzamiento de la aplicación de pronóstico de multitudes. Y estamos trabajando constantemente en mejorar el sistema de motivación para expresar aún más nuestra gratitud a nuestros analistas.
Además de la compensación financiera, también nos complace proporcionar a nuestros analistas precisos certificados oficiales de su experiencia. Dichos certificados se valoran en el mundo financiero, y conocemos al menos un caso en el que ayudó a su propietario a recibir una oferta de trabajo de una empresa seria de Wall Street.

3. Comunidad

Estamos muy orgullosos de nuestros seguidores: Científicos de datos, ingenieros, expertos financieros e investigadores forman una comunidad única. Unirse a Cindicator como analista le da acceso a esta red internacional de profesionales y brinda la oportunidad de hablar con personas a las que apenas se puede acceder en circunstancias normales. También brinda la oportunidad de compartir la experiencia con personas de ideas afines y aprender de los mejores.
En Cindicator consideramos a nuestra comunidad como parte de nuestro equipo central. Por lo tanto, nuestro objetivo es interactuar estrechamente con los miembros de nuestra comunidad; para trabajar con ellos a través de los diversos programas comunitarios que estamos desarrollando constantemente.

4. Cindicator

Imagina a millones de analistas cuyos esfuerzos se potencian con la inteligencia artificial. “Hybrid Intelligence”, tiene todas las posibilidades de llevar la revolución a la analítica contemporánea, no solo en finanzas, política y deportes, sino en todas las áreas donde es necesario prever eventos futuros. Al unirte a nuestros rangos analíticos ahora, puedes formar parte de este éxito.
Unase al equipo de Cindicator ahora, baje las aplicaciones para iOS o para Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario