lunes, 26 de febrero de 2018

Bitfinex se convierte a “solo miembros” en un movimiento extraño en medio de rumores de juego sucio

El mundo Cripto ha estado alborotado por un tiempo con teorías sobre comportamientos cuestionables provenientes de Bitfinex, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo. La dudosa conexión entre Bitfinex y Tether, confirmada por el lanzamiento de los Panama Papers, dejó muchas dudas. Supuestamente la movida, responde a un aumento del tráfico, pero el cambio repentino y aparentemente extraño de Bitfinex a una plataforma de solo invitación, que requiere un código de invitación especial para registrarse, ha dejado a muchos usuarios potenciales confundidos y escépticos.
No está claro cómo y dónde obtener el código requerido, y queda por ver si a algún usuario nuevo se le ha otorgado acceso a Bitfinex luego de este cambio de política inusual. A medida que más y más usuarios acuden al espacio de la criptomoneda, Bitfinex no es el único intercambio popular que se ha visto afectado ya que los usuarios exigen más transparencia, confiabilidad y responsabilidad de los intercambios.
Este 2018 está preparado para traer nuevos y prometedores recién llegados al espacio de intercambio de activos digitales, como CoinMetro, que ofrece un montón de características, una plataforma enfocada en el usuario diseñada para crear comunidad y un énfasis en la transparencia.

La opinión honesta del CEO de Coinmetro

El rumor alrededor de Bitfinex no es nada nuevo. Esto es lo que sucede cuando no hay una salida formal para los clientes o el público en general para verificar las declaraciones hechas por una entidad financiera. La regulación es necesaria en el espacio criptográfico ya que la regulación requiere auditorías que significan que las finanzas de una empresa son examinadas por un tercero conocido. La comunidad crypto en general necesita abrir diálogos con los reguladores locales. No podemos sentarnos y esperar esperando un resultado deseable aquí. El momento de actuar es ahora.
________________________________________________
Para conocer mas, visite el Website de coinmetro y si tiene preguntas le invitamos al Telegram (en ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario