lunes, 26 de febrero de 2018

Stater — 00 Visión de la Empresa


Las criptomonedas (monedas digitales que operan independientemente de los bancos centralizados -utilizando técnicas de cifrado para regular la generación de unidades de moneda y verificar la transferencia de fondos) se crearon por primera vez después de la crisis financiera mundial de 2008 por el inicio de Bitcoin.
Desde la creación de este tipo de moneda nueva y revolucionaria, se han creado más de 1000 criptomonedas.
Al introducir dos plataformas de mercado y una nueva forma de pago móvil global, Stater modelará el futuro de la criptomoneda tal como la conocemos. La seguridad, la simplicidad y la velocidad se convertirán en las características de las transacciones de Stater.
Stater pretende convertirse en la primera moneda criptográfica que familiarizará al mundo con la revolución de la criptomoneda mediante la introducción de dos plataformas criptográficas directamente al público en general. El primero promoverá las transacciones de P2B (de igual a igual) a través del sitio web Staterspots.com, mientras que el segundo permitirá las transacciones de P2P (de igual a igual) a través de Statermarket.com. Ambos usarán la nueva moneda Stater. Complementando las dos redes para 2018 habrá un total de seis aplicaciones móviles (3 Android y 3 iOS).
Nuestra plataforma P2B Staterspots.com estará dedicada a las empresas que acepten Stater como pago, mientras que Statermarket.com se dedicará a las transacciones P2P. Cada plataforma tendrá su propia aplicación móvil Android / iOS que les permitirá a los usuarios acceder en tiempo real a nuevas listas en el mercado.
https://statercoin.io/
venta de tokens finaliza el 14 de Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario