lunes, 26 de febrero de 2018

Arcona en Español│02 Que resuelve y cómo Realidad Aumentada


PROBLEMA VS SOLUCIÓN

1) Desde el punto de vista corporativo
Problema: El mercado de canales publicitarios está sobresaturado. Los canales de medios tradicionales están perdiendo su poder de comunicación con el público. La industria publicitaria necesita descubrir nuevos formatos, lugares y experiencias.
Solución: la capa de Realidad Aumentada de Arcona es un nuevo espacio, un nuevo medio de publicidad, comunicación y oportunidades de compartir la marca. Hay poco espacio en el mundo real para las nuevas vallas publicitarias, pero hay mucho espacio virtual en Arcona.
2) Desde el punto de vista del usuario final
Problema: no existe una herramienta única para que los usuarios interactúen fácilmente con la realidad aumentada.
Solución: Arcona usa el espacio de información pública uniendo el mundo físico y el virtual en cualquier lugar. Arcona ofrece acceso gratuito para todos los usuarios a funciones de software que les permiten cambiar el espacio real circundante sobre la marcha.
3) Desde el punto de vista de los desarrolladores de (RA)
Problema: Los proyectos de REALIDAD AUMENTADA interiores son fáciles de construir, pero los proyectos externos, al aire libre, presentan un problema ya que los desarrolladores deben viajar a la ubicación para construir o desarrollar el proyecto, lo que aumenta significativamente los gastos.
Solución: Con las herramientas de Arcona, puede colocar con precisión objetos de realidad aumentada de forma remota en un entorno cambiante. Sin GPS: usamos objetos del mundo real como marcador.
- Arcona ofrece la posibilidad de vincular contenido virtual con paisajes reales en cualquier lugar, independientemente de su tamaño.
- Tenemos un entorno universal de realidad aumentada que conecta a desarrolladores y consumidores.
- Arcona combina visualmente espacios virtuales y reales que se adaptan a los movimientos del usuario
4) Desde el punto de vista del mercado de REALIDAD AUMENTADA global
Problema: hay más de 10 plataformas RA, cada una compatible con un dispositivo REALIDAD AUMENTADA habilitado específico: solo teléfonos inteligentes, solo gafas inteligentes, solo cascos de RA, solo iPhones, sólo teléfonos Android, etc. El mercado está completamente atomizado y es universal, con dispositivos cruzados El ecosistema es necesario para hacer posible la interacción fluida para los desarrolladores de contenido RA, las aplicaciones RA, el contenido y los usuarios finales.
Solución: Arcona es una solución multiplataforma y es compatible con cualquier dispositivo. Brindamos una experiencia compartida y uso simultáneo de dispositivos. Los usuarios podrán ver e interactuar con objetos virtuales en ubicaciones del mundo real simultáneamente y a través de diferentes dispositivos. Reunimos a desarrolladores y usuarios, empresas y clientes, y lo más importante — borramos las fronteras entre estados. Nuestro sistema descentralizado operará en todos los continentes y ofrecerá las mismas oportunidades a todos los participantes del ecosistema.
5) Desde el punto de vista conceptual
Problema: En la actualidad, solo los desarrolladores de RA profesionales pueden crear experiencias de RA. Por lo tanto, el usuario final tiene la única función disponible de comprar y usar lo que otros crearon, sin poder utilizar su potencial de creatividad para construir su propia experiencia de RA.
Solución:El ecosistema de Arcona tiene una gran importancia social, ya que brinda a las personas creativas la oportunidad de presentar sus proyectos al público en general. Los residentes de Arcona podrían crear y monetizar sus propios proyectos de RA sin la necesidad de conocimientos de programación de alto nivel (modelo Wordpress y Youtube)
Para conocer mas ingresa al Website de arcona y si tienes preguntas al 
Telegram ( Ingles) o puedes leer sus artículos en Medium https://medium.com/@arcona

No hay comentarios:

Publicar un comentario