lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator — Tier4 español

Estimados amigos de Cindicator,
Permítanos compartir con usted algunos detalles sobre el próximo Tier-4 de nuestra lista blanca Token Sale.
Para garantizar el mismo nivel de seguridad y estabilidad que teníamos en los niveles anteriores, dividiremos el Nivel 4 en unas pocas oportunidades.
Oportunidad 1:
Hora de inicio: 15:00 UTC, viernes, 22 de septiembre.
Finalización: 15:00 UTC, sábado, 23 de septiembre.
Todos los participantes asignados a esta oportunidad recibirán la invitación hoy, antes del inicio. Tendrán 24 horas para comprar fichas CND. Un número de participantes es limitado para garantizar que no se alcance nuestro límite máximo máximo ($ 15 millones) durante esta venta de oportunidades. Por lo tanto, cada participante de esta oportunidad podrá comprar fichas antes de la fecha límite.
Oportunidad 2:
Hora de inicio: 3 PM UTC Sábado, 23 de septiembre.
Hora de Finalización: 3 PM UTC Domingo, 24 de Septiembre.
La oportunidad 2 comienza después del final de la oportunidad 1. Recomendamos no esperar hasta el mismo plazo con la compra: A partir de esta oportunidad no podemos garantizar la disponibilidad de monedas CND para cada participante — existe la posibilidad de que la disponibilidad máxima sea alcanzada.
Con el fin de disminuir la posible turbulencia, invitaremos a un número limitado de participantes a esta y la siguiente oportunidad.
Todos los participantes de Queue 2 recibirán invitaciones el viernes, aproximadamente a las 6 PM UTC.
Las Oportunidades siguientes (3, 4, 5, etc.):
Comienza inmediatamente después de terminar la oportunidad anterior (Por ejemplo: la 3 comenzará a las 15:00 UTC del lunes 25 de septiembre) y tendrá una duración de 24 horas. Todos los participantes recibirán invitaciones aproximadamente antes de 24 horas antes de que empiece la oportunidad.
Capítulos individuales para Tier-4 (reales para cada Oportunidad):
min cap = $ 50
inversión máxima = $ 2,500
La tarifa ETH / USD se fijará antes del inicio de Tier-4 y será la misma para cada oportunidad.
Sólo los participantes de la lista blanca pueden participar en la venta de Token de nivel 4. Las transacciones sólo se aceptarán desde la dirección de la ETH indicada en las solicitudes ( las recibirá por correo). Le recordamos que su cartera debe ser compatible con las fichas ERC-20.

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo la Dirección ETH de compra?
Recibirá un segundo correo con un link directo, solo para usted.
¿Cómo se eligen los participantes?
Hemos compartido nuestra visión y filosofía en este artículo. Para Tier-4 también introdujimos una métrica adicional para excluir aplicaciones falsas: cuenta de redes sociales y verificación de correo electrónico. También examinamos toda la información que usted pone en los campos que explican su visión de su participación y contribución a la Inteligencia Híbrida. Por lo tanto, usamos múltiples factores para seleccionar a los participantes.
¿Cuándo finalizará la Venta Token?
La Venta de Token terminará cuando se alcance el tope máximo máximo ($ 15 millones) O el 12 de octubre — lo que ocurra primero.
¿Cómo se calcula el tope total?
El total se calcula de la siguiente manera: Primero, calculamos cada valor Tier en USD: múltiples ETH recogidos en cada nivel por la tasa de ETH / USD fija utilizada para este nivel. Luego sumamos todos los valores de los niveles.
Si estuviera en la oportunidad1 de la Tier-4 pero no tuviera tiempo para comprar las fichas —
¿Puedo hacer eso en las siguientes oportunidades?
Sí, puede: pero la venta de fichas finalizará después de que se alcance el tope máximo, por lo que podría perder su oportunidad.
¿Cuántas oportunidades estarán allí?
El número de oportunidades depende de cuándo llegamos a la tapa dura: habrá tantas oportunidades como necesitamos para alcanzar la tapa dura antes del 12 de octubre. Si alcanzamos la tapa dura durante la oportunidad 2, no habrá más oportunidades, de modo que Tier-4 consistirá en 2 oportunidades en este caso. Si alcanzamos la tapa dura durante la Oportunidad 6 — entonces habrá sólo 6 oportunidades.

Por favor tenga presente la seguridad:

El inicio de cada oportunidad de la venta Tier-4 se anunciará simultáneamente en tres canales separados de Cindicator: en Twitter, Telegram y por correo electrónico.
Publicaremos la dirección completa de nuestro contrato de ETH únicamente en la página de Venta de Token de nuestro sitio web. Los 7 últimos dígitos de esta dirección también serán publicados: en nuestro canal de TwitterTelegram y en el e.mail . Asegúrese de que la dirección de ETH en el sitio web termina en los mismos dígitos que se publicaron en los canales antes de realizar una transacción.
Por favor, recuerde inspeccionar cuidadosamente el correo electrónico que le invita a su oportunidad de Tier-4. En caso de cualquier sospecha, por favor contacte al equipo en nuestro chat telegrama: estamos presentes allí todo el tiempo.
Por favor, no actúe con prisa! Incluso si le preocupa perder la oportunidad de comprar nuestros fichas, tenga cuidado. Perder su dinero por el ataque de phishing es mucho peor que perder su lugar en una oportunidad.
Te recordamos que no hay bonos ni descuentos.
Sólo puede comprar nuestros fichas de nuestra página web oficial de venta de fichas.
¡Por favor, permanezca a salvo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario