lunes, 26 de febrero de 2018

Arcona en Español │01 Realidad Aumentada


VISIÓN DE CONJUNTO

Arcona: un ecosistema impulsado por una cadena de bloques que combina mundos reales y virtuales en todo el globo.
El Ecosistema Arcona crea una Tierra Digital, una capa de Realidad Aumentada que une el mundo físico y el virtual, en un único entorno de información perfectamente vinculado a nuestro mundo real. Está diseñado para la experiencia cotidiana e interactiva del usuario con el contenido multimedia aumentado, virtual y de realidad mixta en todos el mundo. Puede cambiar el espacio real circundante sobre la marcha a través del uso de teléfonos inteligentes, tabletas o con el uso de cascos de realidad aumentada tipo “HoloLens” o similar. En esta tierra digital, cualquiera podrá alquilar una parcela y comenzar a hacer negocios dentro de la plataforma de REALIDAD AUMENTADA. Todo se controlará de forma remota, por lo que podrá hacer su negocio en todo el mundo sin salir de su oficina. Los titulares de tokens ofertarán y poseerán lotes virtuales y recibirán pagos por alquiler si su lote es utilizado por otros programas de REALIDAD AUMENTADA en la plataforma.
Descubriendo el Mundo de la Realidad Aumentada
Arcona está diseñado para incorporar la REALIDAD AUMENTADA en todas las áreas de negocios del mundo real. Este ecosistema es útil en bienes raíces, turismo, juegos, medios, publicidad, educación y la industria del arte: las posibilidades son ilimitadas. El ecosistema de Arcona es un medio simple y conveniente de entregar proyectos de REALIDAD AUMENTADA de cualquier complejidad y estilo, conectando usuarios y desarrolladores en una base P2P. El mercado de ecosistemas de Arcona será el centro, que unirá a todos los residentes de la comunidad y permitirá el libre comercio en contenido de REALIDAD AUMENTADA como ser software, servicios, terrenos digitales y más.
Conviértase en propietario de Tierra Digital
La TIERRA DIGITAL es el principal activo del ecosistema Arcona REALIDAD AUMENTADA. Puede comprarlo, venderlo, alquilarlo o arrendarlo mediante el uso de tokens compatibles con ERC20 llamados Arcona. Utilizando tokens de Arcona, puede vender software creativo o contenido 3D a los propietarios y usuarios, comprar juegos, asistir a lugares especiales, comprar servicios profesionales (codificación, publicidad, creación de contenido) y participar en anuncios, promociones, acciones especiales, juegos y más. dentro del Ecosistema Arcona.
Para conocer mas ingresa al Website de arcona y si tienes preguntas puedes ingresar al Telegram ( en ingles) o leer mas en 
Medium 
https://medium.com/@arcona

No hay comentarios:

Publicar un comentario