lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator Lanza el Web Platform Beta 0.1.1

Cumpliendo como siempre, Cindicator ( Inteligencia Artificial Híbrida), en menos de 60 días de finalizada la ICO. Lanzó su plataforma de predicciones Web.
¡Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Cindicator Web Platform en su versión Beta 0.1.1!
La plataforma web ha sido probada por nuestra comunidad en Cindicator’s Discord Server desde el lunes, 27 de noviembre. Los comentarios de nuestros seguidores nos han permitido mejorar la plataforma para la versión beta pública que ponemos a vuestra disposición.
La plataforma de inteligencia colectiva de Cindicator brinda a nuestros usuarios una gran cantidad de pronósticos financieros y perspectivas derivadas de algoritmos únicos de sabiduría colectiva y capas avanzadas de aprendizaje automático. El resultado es una nueva generación de productos analíticos de alta gama y nuevos niveles de gestión efectiva de activos.
Aprovechando los activos intelectuales humanos, Cindicator, cestá impulsando la inteligencia híbrida a nuevas alturas. También permite a los pronosticadores independientes que contribuyen a respaldar el análisis predictivo de próxima generación y monetizar fácilmente sus habilidades analíticas.
Las pantallas de escritorio sin duda proporcionan un medio más conveniente que los dispositivos móviles o actividades que incluyen análisis en profundidad, búsqueda de recursos relevantes y gráficos de precios, pero que complementan la experiencia completa de Cindicator App Movil.
Creemos que el nuevo lanzamiento de nuestra plataforma web es el paso correcto hacia nuestros objetivos de:
Adquirir más pronosticadores para nuestro sistema de Inteligencia Híbrida;
Mejorar los conjuntos de habilidades de los pronosticadores contribuyentes y la precisión del pronóstico;
Incrementando la calidad de nuestros productos analíticos.
La plataforma web de Cindicator actualmente incluye las funcionalidades más importante:
# Predicciones para todo tipo de preguntas y puntos de vista.
# Un nuevo registro de usuario está habilitado para la plataforma web y, por lo tanto, se puede utilizar como una herramienta totalmente independiente.
Hay más funciones y agradecemos cualquier comentario para mejorar nuestra plataforma
.
Si tiene alguna pregunta o necesita informar un error, use el botón azul de chat ubicado en la esquina inferior derecha de cada página de la Plataforma Web para contactar a nuestro equipo de soporte.
La plataforma web está disponible para acceder en el sitio web cindicator.


No hay comentarios:

Publicar un comentario