lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator — 0.2% CND para pronosticadores


E
Usuarios de Cindicator,
Seguimos cumpliendo nuestras promesas.
Pronto distribuiremos aproximadamente 4,000,000 tokens CND entre nuestros pronosticadores anticipando un 0,2% de nuestro suministro total de fichas, específicamente asignado para tal función. Los tokens se dividirán entre pronosticadores validados proporcionalmente a su calificación total.
Aquí está nuestro sistema:
  1. Todos los pronosticadores que tenían al menos 500 puntos (en general) en la aplicación Cindicator (puntos por preguntas tradicionales y criptoactivos ) al 12 AM UTC, 1 de agosto de 2017. El número pronosticadores ha sido de 356 personas.
  2. El monto de la adjudicación para cada pronosticador se define por su calificación general en el momento en que terminó la Venta de token: a las 12 AM UTC, 25 de septiembre de 2017. Hemos resumido las calificaciones de todos los pronosticadores elegibles y dividido esto por el número de tokens designado para el premio, produciendo el precio por cada punto en la calificación: cinco monedas por un punto. Por lo tanto, cada pronosticador elegible recibe una cantidad de tokens que es igual al producto de sus puntos (todos los puntos que han recibido desde que comenzaron a pronosticar) y el precio de un punto.
Puedes ver a los pronosticadores y sus premios en esta hoja de cálculo. Todos los pronosticadores listados en esta hoja de cálculo muy pronto recibirán instrucciones para reclamar su premio por correo electrónico. Le recordamos que:
No podemos enviar el premio a ciudadanos o residentes permanentes de los EE. UU. O Singapur.
También le recordamos que el token CND se basa en el estándar ERC-20. Puede interactuar con nuestro token solo a través de una billetera compatible con ERC-20.
Aunque este premio solo está diseñado para nuestros pronosticadores, queremos expresar nuestra sincera gratitud a todos nuestros analistas activos.
¡No estaríamos aquí si no fuera por su inteligencia y esfuerzo! Este es solo el comienzo: no pierdas tu motivación si no estuvieras en la hoja de cálculo de los ganadores. ¡Los desarrollos más interesantes están por venir!
¡Gracias por estar con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario