lunes, 26 de febrero de 2018

FortKnoxster en español│El cifrado sera parte importante de tu vida

El cifrado será una parte importante de nuestras vidas, comenzando ahora!!!

Una breve correlación entre privacidad y encriptación
Bruce Schneier, uno de los expertos más representativos en seguridad informática y privacidad, ha declarado que:
“El cifrado debe estar habilitado para todo de manera predeterminada, no es una función que se activará solo si está haciendo algo que considera que vale la pena proteger. El cifrado es la tecnología de preservación de privacidad más importante que tenemos”.
“Según su experiencia, el rol de encriptación no se utilizará solo para proteger información de periodistas, defensores de derechos humanos o compañías gigantes, sino que el cifrado debe utilizarse para el bienestar de toda la humanidad, porque protege todos nuestros datos de los ciberdelincuentes”.
Una mirada rápida a la situación actual en la que nos encontramos y las predicciones futuras.
¿Es esta amenaza criminal realmente tan relevante y severa como se ha presentado durante los últimos años?
Sin dudas, sí! Hoy en día, los delitos cibernéticos son aún más complicados y graves que nunca. Los ciberdelincuentes han comenzado a establecer objetivos múltiples y están actuando de forma más sofisticada que antes, afectando los cimientos mismos, de nuestra sociedad civilizada y moderna. Y como nos estamos volviendo cada vez más adictos a la tecnología, Internet y los medios de comunicación en línea, las amenazas se tornarán aún más graves a medida que pase el tiempo.
Los estudios y las estimaciones de Juniper Research predicen que para 2019, se prevé que el delito cibernético costará más de $ 3 billones.
¿A quién apuntan estos ciberataques y quién necesita el cifrado?
Como mencionamos antes, todos deberían tener acceso al cifrado. Un rápido vistazo a las cifras globales muestra que hay más de 2.500 millones de personas que tienen más de una cuenta de correo electrónico.
El 95% del correo electrónico que envían no está cifrado. Esto significa que más de 190 mil millones de correos electrónicos se envían diariamente sin cifrado. Pero, piense en los datos que almacenamos en nuestros teléfonos inteligentes, la información que enviamos a la nube o incluso los chats que tenemos con nuestros amigos.
Conozca FortKnoxster — La Encriptación como un servicio
FortKnoxster es una compañía moderna de ciberseguridad, fundada con el propósito principal de desarrollar soluciones de comunicación seguras y encriptadas. Durante los últimos años, ha diseñado e implementado una plataforma de cifrado única, principalmente dirigida al mercado B2C. La plataforma viene como una solución E-a-a-S (Encryption-as-a-Service “La encriptación como un servicio”) y tiene una arquitectura y características únicas. Debido a estos atributos, FortKnoxster les permite a todos usar esta plataforma para todas sus necesidades de comunicaciones y almacenamiento de datos.
FortKnoxster tiene un objetivo muy claro y es proteger las comunicaciones y los datos de los ciberdelincuentes, y al mismo tiempo mantener un alto nivel de privacidad en todas las operaciones que facilita. Su equipo de ciberseguridad e ingenieros de criptografía bien experimentados ha dedicado más de tres años a desarrollar un “Fort Knox” de una plataforma de comunicación encriptada de punto a punto.
“FortKnoxster ha aprovechado el uso de blockchain y sofisticadas técnicas de encriptación de extremo a extremo en una plataforma de comunicación todo en uno fácil de usar, donde los usuarios pueden comunicarse de forma privada y segura, ya sea a través de la bandeja de entrada, chat, teléfono o video llamadas, almacenamiento de archivos, etc. FortKnoxster elimina el riesgo de pirateo, amenazas cibernéticas y vigilancia gubernamental centralizada “.
FortKnoxster es la primera plataforma de comunicación encriptada “todo en uno” del mundo y, en resumen, puede describirse como: “Telegram con esteroides”: FortKnoxster es todo lo que necesita para comunicarse, interactuar y trabajar de forma segura en un mundo en línea dominado por crecientes ciberdelitos.
FortKnoxster es una de las pocas ventas de tokens respaldadas por un producto que ya funciona.
Obtenga más información sobre “Token Generation Event” y “FortKnoxster” en nuestro sitio web https://fortknoxster.com/.
¿Tienes preguntas?
Los miembros de nuestro equipo están siempre disponibles para responder sus preguntas. Únase a nuestros canales públicos en Telegram o síganos en:
Bitcointalk,
Twitter,
Facebook,
Reddit,
YouTube,
Medium 
y nuestro sitio web.
También puede contactarnos directamente por correo electrónico a contact@fortknoxster.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario