lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator — Resultado de la primera venta


Estimados amigos de Cindicator, socios y titulares de tokens,
Permítanos compartir con usted cómo hemos aumentado nuestra empresa en 250 veces y atraído a unos cuantos miles de analistas financieros, matemáticos, inversionistas, visionarios, comerciantes, data-científicos, desarrolladores, fundadores de inicio, y los abogados gracias a nuestra venta de Tokens.
Que es Cindicator?
Son 20.000 analistas, que trabajan intelectualmente en nuestra plataforma a diario, generando pronósticos sobre varios activos financieros y de criptografía. Esos pronósticos de inteligencia colectiva son procesados por el aprendizaje automático y los modelos de IA(Inteligencia Artificial). Usando esta inteligencia híbrida creamos productos analíticos para los comerciantes, los inversionistas, y los fondos de inversión: análisis predictivo, indicadores comerciales, y sentimientos del mercado.
Hemos recibido 33.449 solicitudes en la Lista Blanca desde que abrimos el registro: la suma total de la cantidad propuesta por los inversores ha sido de mas de 500,000,000 u$d. Solicitantes de 160 países, con diferentes antecedentes y motivaciones diferentes, pero solo vendimos 15 millones.
El token CND es el símbolo de moneda que proporciona acceso a nuestro ecosistema de los productos que se están desarrollando.
Básicamente, creamos un club privado, cuyos miembros están interesados en los productos específicos que creamos usando la Inteligencia Híbrida.
Hemos creado la manera única de llevar a cabo la Venta de Token que nos ayudó a formar nuestro ecosistema de 4057 personas: la eficiencia de la Inteligencia Híbrida estará impulsada por la simbiosis de las mentes de los Token Holders de CND alineados con nuestra idea. Construimos un grupo descentralizado globalmente de personas con diferentes competencias clave.
¿Cuál fue el proceso (paso a paso)?
0. Economía simbólica
la Tokenización es una solución de para el aárea de negocios tecnológicos. El Token debe ser una parte integral de la infraestructura tecnológica y empresarial. En nuestro caso, el token de CND es un token de utilidad, que nos permitirá crear un modelo más eficiente de distribución de productos por un lado, y por otro — crear relaciones más justas y transparentes entre todos los participantes del ecosistema: pronosticadores, comerciantes , inversores y científicos de datos.
Una parte muy importante fue entregar esta información a la comunidad. El trabajo detallado sobre el Libro Blanco y el trabajo activo con la comunidad ayudaron a lograr este objetivo.
  1. Listas blancas
Hemos creado el sistema de lista blanca para seleccionar aquellos participantes que realmente pueden fortalecer nuestro ecosistema, y que están verdaderamente interesados en nuestro producto y tecnología, en lugar de la mera especulación. En esta etapa, recogimos información detallada (en forma de solicitudes) sobre los participantes y cómo exactamente cada uno de ellos tiene la intención de crear una sinergia con nosotros. Nos sorprendió gratamente cuántas personas interesantes están dispuestas a ayudarnos a crear el ecosistema de la Inteligencia Híbrida
Cinco miembros de nuestro equipo estaban comprobando las aplicaciones manualmente con la ayuda de scripts automáticos desarrollados por nuestro equipo. Esto nos permitió cortar un gran número de reclamaciones falsas de personas que estaban tratando de forjar su identidad para comprar un gran número de fichas CND
2. Tiers / KYC
Queríamos mantener la venta de fichas de Cindicator White List con el fin de asignar los portadores de fichas uniformemente, evitar actuar con prisa y, por supuesto, no dejar que las “ballenas” anónimas entraran — así que dividimos Token Sale en cuatro partes consecutivas. Cada nivel constaba de un número fijo de participantes (en el contrato inteligente había registros de cada dirección aprobada de ETH), así como un límite mínimo y máximo fijo por persona:
Esto nos permitió mantener el flujo de Venta de token uniforme, sin FOMO, y agotamiento innecesario, y lo más importante — con la mayor seguridad posible para todos sus participantes. Nos deshicimos del problema habitual de muchas ICOS: compra instantánea de la mayor parte del límite máximo por un número muy reducido de contribuyentes, las llamadas “ballenas”, lo que resulta en la falta de Monedas para los contribuyentes comunes. Gracias a nuestro sistema de listas blancas:
  • En el primer nivel sólo había 14 participantes, con un límite máximo bajo de $ 100k, que compraron fichas por sólo $ 1.1 millones
  • En el segundo nivel, hubo 247 participantes,
  • En el tercer nive l1201 participantes
  • En el último nivel 2595 participantes
Por lo tanto, hemos proporcionado un acceso imparcial para una amplia gama de contribuyentes que se han convertido en parte de nuestro ecosistema.
3. Seguridad
Analizamos la situación actual del mercado y la experiencia de las anteriores ventas de monedas: se identificaron varias amenazas.
Desde el principio, definimos la seguridad informativa del ecosistema como una de las prioridades clave para el desarrollo de la Inteligencia Híbrida.
Para garantizar la máxima seguridad, hemos abordado temas de desarrollo, auditoría y mantenimiento de la seguridad de una manera integral.
Invitamos a los principales ingenieros del mundo:
Nuestros Smart Contracts fueron desarrollados por Roman Storm, nuestro solido consultor.
La auditoria de contratos seguros fue desarrollada por Bokky Poobah — Superexperto en seguridad de blockchain.
Para las pruebas de penetración y la auditoría de toda la infraestructura, nuestro equipo fue reforzado con la experiencia de las empresas de seguridad top-3: Dsec , Acribia and Positive technologies.
Integraremos los servicios de seguridad para la seguridad actual y futura de la infraestructura de Inteligencia Híbrida: QratorWallarmPalo Alto NetworksAppArmorFail2banAIDE y varios otros.
El enorme interés del mercado por la Inteligencia Híbrida llevó a una serie de ataques de malos deseos que hemos soportado estoicamente. Hemos desarrollado una experiencia interna y cultura de seguridad de la información mediante el desarrollo de nuestra propia solución SOC para el seguimiento y la pronta respuesta a todas las posibles amenazas en el ecosistema interno y el Internet externo.
Así que todos los participantes de la venta de LISTA BLANCA de Cindicator no tienen que preocuparse por la seguridad de la información de Cindicator — todo es seguro.
Estamos felices de compartir nuestra experiencia y tecnologías con todos los participantes de la nueva economía.
¡Gracias a todos los participantes! Juntos, podemos hacer que el proceso de tomar decisiones clave sea más deliberado, transparente y consciente con la ayuda de la Inteligencia Híbrida.
En el siguiente post, compartiremos con ustedes nuestros planes para el próximo mes. A aquellos de ustedes que no recibieron la invitación personal: ¡queremos recordarles que nuestro ecosistema está abierto a todos! Tú puedes descargar nuestra aplicacion y unirse a la inteligencia híbrida como un pronosticador, convirtiéndose así en la columna vertebral de Cindicator y obtener nuestros tokens o ETH, BTC para predicciones precisas. También puede comprar fichas CND después de que aparezcan en los intercambios.
Vamos a hacer la nueva economía más inteligente más inteligente,

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar