lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator — Campaña de recompensas

Estimados participantes:
¡Gracias por todo su trabajo con el programa de recompensas de Cindicator !
Como lo prometimos, ahora estamos asignando el 1% de nuestra oferta total de MONEDASl: Aproximadamente unos 20.000.000 de fichas CND serán distribuidas entre cada uno de ustedes según las campañas en las que participó en función del numero de participaciones. Puede comprobarlo aquí.
Ahora nos estamos preparando para enviar sus recompensas. Antes de hacerlo, necesitamos que confirme una vez más su dirección de ETH y su elegibilidad para recibir nuestras fichas.Vaya a este enlace:
Le recordamos que el token CND está basado en el estándar ERC-20, por lo tanto solo puedes interactuar con él si tu cartera es compatible con ERC-20.
En caso de que no lo sea, puede exportar su dirección ETH a una de las carteras compatibles ERC-20. Le pedimos que busque las instrucciones usted mismo. Para que los tokens sean visibles, siga estas instrucciones:
MetamaskParityMist MyEtherWallet.
En caso de que no pueda pasar el proceso de verificación o haya cambiado su dirección ETH, póngase en contacto con el soporte en:
support (at) cindicator.com
Por favor tenga en cuenta que la distribución de las participaciones es definitiva — ya no podemos cambiar sus participaciones
Atentamente,
Equipo Cindicador.
Tenga en cuenta que si no se ve a sí mismo o su participación en la tabla de google — no puede recibir ninguna recompensa. Ignore este mensaje en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario