lunes, 26 de febrero de 2018

Bananacoin en Español│ Creando tecnología para la próxima generación de productos orgánicos


Bananacoin — Vincula la agricultura con el blockchain.
Bananacoin es la primera opción de blockchain del mundo que se aplicará en la producción de plátanos orgánicos. Tiene una visión y una gran idea adjunta. La declaración de misión y visión puede interpretarse como el cultivo, la producción y la exportación de plátanos orgánicos en todo el mundo con un fuerte énfasis en China y otros países asiáticos. Con el enfoque del gobierno de Vietnam, en alimentos saludables y orgánicos, bananacoin se destaca entre los pocos que abren el camino en esa dirección.
Además, hay una mayor propensión a la expansión de los campos de producción ya que más campos que no cumplen con la producción orgánica de banano se cierran debido a al uso de químicos y pesticidas dañinos para los humanos. Bananacoin es 100 % ecológico.
¿Por qué debería invertir en bananacoin ICO? Bananacoin ICO es una de las pocas ICO genuinas en el mercado porque tiene un proyecto transparente y organizado, una plataforma funcional, un producto factible y, finalmente, activos demostrables y verificables.
¿Por qué debería invertir en bananacoin ICO? Bananacoin ICO es una de las pocas ICO genuinas en el mercado porque tiene un proyecto transparente y organizado, una plataforma funcional, un producto factible y, finalmente, activos demostrables y verificables.
Los campos de plantación se encuentran en la provincia de Vietnam, en Laos. De hecho, es la primera plantación ecológica en esa región y cuenta con el apoyo del gobierno de Laos debido a la producción de plátanos sanos desprovistos de productos químicos.
El pre ICO tenía un precio de $ 0.25 y ofrecía 1 Millon de tokens, mientras que el ICO principal tiene un precio de $ 0.50 con más de 7.5 millones de tokens en oferta. actualmente estamos en la oferta ICO hasta el 28 de Febrero del 2018
Con la tasa de ejecución actual, no tenemos dudas de que se sobresuscribirá antes de la fecha de cierre. La ICO principal comenzará tentativamente el 1 de octubre de 2017, aunque los detalles se anunciarán posteriormente.
La compañía está permitiendo que aproximadamente 400,000 tokens adquiridos durante pre-ico se negocien durante el ico principal. Esto implica un 100% de retorno de la inversión para aquellos que ingresaron el precio pre-ico de $ 0.25 de dolar. La compañía tiene la intención de volver a comprar estos tokens en los 18 meses después del final de la oferta inicial de monedas (ICO).
La recompra reflejará el precio del plátano “finger ladies” en el mercado internacional. Esto garantizará un retorno de la inversión del 100%, aunque creemos que sera más que eso. Pero al menos podemos afirmar que la empresa quiere prometer poco pero no entregar más. ROI (retorno de la inversión).
El precio de las bananas “Finger Lady” ha oscilado entre el rango de precios de no menos de $ 1.50 a $ 3.5 en el mercado internacional. Estos precios tienen una mayor propensión a aumentar debido al déficit ocasionado por el cierre de una cantidad de plantaciones chinas que usaban agrotoxicos. El token se cotizará en la mayor parte del intercambio y si hacemos un análisis de tendencia de los tokens con un suministro de circulación de 14 millones , estará de acuerdo conmigo en que la mayoría de los tokens con tal cantidad en circulación que pueden jactarse de tener una plataforma funcional, un producto viable siempre han cotizado en los rangos de precios de $ 4 a $ 8 y más conservadores. Entonces, sin que la empresa recompra, el inversor puede pronosticar que este token se negociará más alto de lo previsto en el mediano a largo plazo. Hay un gran potencial de alza para este token cuando se compara con el precio de entrada del ICO. Aunque la esencia de este artículo no es especular sobre los precios, pero la compañía o los inversores que compran estos tokens después de 18 meses cuando la producción debe haberse activado es suficiente protección contra las fluctuaciones negativas de los precios y la volatilidad.
La trayectoria de crecimiento de los precios y el rendimiento de este token están relacionados, de modo que los registros de rendimiento en el campo de la plantación se alimentarán regularmente al ecosistema en beneficio de toda la cadena de valor.
Bananacoin ICO es un buen negocio. La razón es que la aplicación de fondos recaudados es comprobable (ver recaudación de fondos), verificable y genuina. Además, tiene una plataforma de salida y un producto funcional, lo que da credibilidad a la prolongación del token y el proyecto en el largo plazo.
Gestión: la gestión de esta empresa está a cargo de profesionales con amplios conocimientos en producción, cultivo y exportación de plátanos orgánicos. Su vasta experiencia todavía es relevante hasta la fecha porque la compañía ha estado funcionando durante años y esto ha dado lugar a la expansión, por lo tanto, la necesidad de embarcarse en esta oferta inicial de monedas (ICO) es el resultado del crecimiento de la empresa.
Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial para los participantes de esta ICO, la compañía planea llevar a algunos de los participantes a visitar la plantación en Laos, con todos los gastos pagados. Esto les proporcionará conocimiento e información de primera mano sobre el uso de su inversión. Esto vincula la relación entre los inversores y la empresa y también les da un sentido de pertenencia.
Se pueden encontrar más detalles sobre la compañía en el sitio web:

(Ingles)

para conocer mas visita el website de bananacoin en español o si tienes preguntas puedes ingresar en el Telegram (en español)

>>>> Te gustó la nota, ayúdame con un APLAUSO, ve al icono mas abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario