lunes, 26 de febrero de 2018

Polybius ICO finalizada, planes

El ICO (Oferta Inicial de Monedas) de Polybius terminó el 5 de julio, situándose inmediatamente entre los cinco mayores ICOs de 2017, recaudando U$D 31 millones con 27,000 Inversores. Entonces, ¿qué ha estado haciendo el equipo detrás de este proyecto de la próxima generación de instituciones financieras en las últimas tres semanas, y cuáles son los planes de Polybius para el futuro cercano? Lea en este artículo.

Actividades terminadas

Inmediatamente después del cierre de la OIC, se quemaron todos los tokens sobrantes. De los primeros 20 millones de PLBT (Polybius Tokens) emitidos, quedan poco menos de 4 millones, 3.969.565. Lamentablemente, no se ha llegado a un número más redondeado.
El equipo pasó los siguientes días aceptando los últimos pagos bancarios y transfiriendo los token a sus inversores.
Mientras tanto, todos los pagos recibidos permanecen en sus cuentas, como antes, permitiendo que cualquiera que así lo desee compruebe el contenido de su EthereumEmercoin, y nuestro número de monedas en bitcoin-escrow wallets.

¿Qué está pasando ahora?

La distribución de PLBT en el marco de la campaña de recompensas está llegando a su fin. En total, 79.391.299996 (o 2% del número total) de PLBT se han distribuido como recompensas por los diversos servicios de apoyo prestados al proyecto y las ventas de Polybius ICO.
En la actualidad, existe una auditoría interna de la ICO en curso. Durante la auditoría, nuestros contadores verifican los tokens acumulados en relación con el dinero recibido para asegurar que todas las transacciones sean correctas. Como la Fundación Polybius ha recaudado más de 30 millones de dólares este año fiscal, de acuerdo con la ley de Estonia, se requiere que se someta a una auditoría contable obligatoria a principios de 2018.

¿Donde Polybius recibe a sus banqueros ?

Polybius es ya un lugar popular para trabajar. Banqueros, abogados, especialistas en seguridad y cumplimiento, así como criptógrafos y desarrolladores, nos están proporcionando activamente sus Curriculum Vitae.
Pero la pregunta número uno para el equipo de Polybius en este momento es
¿Qué es exactamente la creación de un equipo bancario fuerte?
¿Por qué es tan importante?
Para establecer un banco — necesita obtener una licencia.
Para obtener una licencia — Se necesita un gran equipo.
Para conseguir un gran equipo juntos — usted tiene que motivarlos a ser parte de Polybius.
Y aquí es donde se vuelve fascinante!
Durante la ICO nos reclamaron varias veces indicando que carecían de banqueros experimentados y exitosos en el proyecto. Eso fue sólo la mitad de la verdad, que realmente no estaban allí, pero no porque no los tuvimos.
Polybius ‘Will Hunting’ comenzó mucho antes de la apertura del ICO. Por supuesto, Polybius no estaba ni mucho menos cerca de contratar a banqueros, pero eso no nos impidió conocer a especialistas altamente calificados que estaban interesados en el proyecto, muchos de los cuales declararon su interés en cambiar a Polybius en el caso de un ICO exitoso.
Ahora que los objetivos de financiación de Polybius no sólo se han alcanzado, sino incluso superado, la partida de los banqueros de las instituciones financieras poderosas, pero inflexible de la vieja escuela, ha comenzado. Sin embargo, este proceso toma tiempo, de uno a seis meses. Los banqueros no son personas que cambian sus puestos de trabajo con un solo clic, algunos necesitan notificar su decisión con una anticipación de un mes, dos y hasta seis.
El proceso de “caza de talentos” está en curso — los abogados están en negociaciones, elaborando contratos de trabajo. La construcción del equipo del banco comenzará desde la parte Jerárquica. Los primeros reclutas serán el director general y la alta Gerencia del banco, y tomarán las principales decisiones estratégicas, formularán los parámetros básicos de desarrollo y luego reclutarán el personal necesario.
Entre las decisiones que se tomarán se hará una elección final con respecto al país de jurisdicción de Polybius, haciendo arreglos con los reguladores y obteniendo una licencia bancaria, ya sea comenzando desde cero o comprando un banco ya existente.
Consideramos la compra de un banco existente como nuestra segunda opción con respecto a la obtención de una licencia bancaria. Comenzamos a recibir propuestas de esta naturaleza antes de la finalización de la ICO. Estamos buscando en un banco maltés con especial interés. Sin embargo, es importante entender que cuando usted compra un banco existente, también compra toda su historia. Como tal, los controles más rigurosos deben llevarse a cabo. Por esta razón, preferiríamos empezar desde cero y crear nuestro propio banco.
Planeamos anunciar el nombre del CEO de Polybius este otoño, seguido de citas a otros puestos clave. El equipo Polybius (por el momento sin banco) comenzará su trabajo.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar