lunes, 26 de febrero de 2018

FortKnoxster: una solución innovadora y segura para proteger sus datos personales


En los últimos años, es posible que haya encontrado muchas noticias relacionadas con el delito cibernético como piratería informática, malware, ataques de virus, etc.
Estudios recientes indican que cada año se gastan más de $ 400 mil millones en todo el mundo para reparar el daño causado por el delito cibernético.
En su mayoría, los hackers se dirigen a los sitios web o aplicaciones que ya son populares, como Facebook, Twitter, etc. Aunque este tipo de compañías están gastando dinero para mejorar su seguridad de TI, los atacantes usan recursos más inteligentes para romper la seguridad.
Puede pensar que solo las empresas tendrán ciberataques ?
No. 
-> Está mal.
¿Cómo estás completando tus transacciones relacionadas con la banca? con aplicaciones moviles !!!
Sí.
-> La mayoría de las personas están completando sus transacciones financieras en sus teléfonos móviles sin pensar en ninguna precaución de seguridad. Siempre existe la probabilidad de que la información de su tarjeta de crédito, como el número de tarjeta, el PIN, la fecha de caducidad pueda ser robada.
Además, puede haber bancos falsos u otros sitios financieros que se ven exactamente como los sitios web originales (pishing).
Si ingresa su información personal en el sitio falso, su información será robada. Por lo tanto, debe tomar algunas medidas para proteger su información personal y confidencial.
¿Cuál es la razón principal para este tipo de amenazas de seguridad? 
La mayoría de los sitios web y aplicaciones móviles están disponibles de forma gratuita. Entonces, cualquiera que tenga un móvil o una computadora con conexión a Internet puede navegar por estos sitios web o descargar las aplicaciones móviles. Tomemos Facebook como ejemplo.
Independientemente de la configuración de privacidad que guardes para tu cuenta de Facebook, cualquiera puede ver tu foto de portada. Para los usuarios que no saben nada sobre la configuración de privacidad en Facebook, la posibilidad de proporcionar su información personal es más, ya que no necesita ningún ID para crear una cuenta en Facebook.
Entonces, ¿cómo puedes resolver este problema? Debe tomar medidas de seguridad para proteger su información. La solución más simple será buscar una aplicación de pago o un sitio web para almacenar su información confidencial.
FortKnoxster es una de esas plataformas que proporciona cifrado P2P (Punto a punto) para todo tipo de comunicaciones. Esta plataforma única tiene las siguientes características:
■ Bandeja de entrada (enviar / recibir mensajes)
■ Llamadas de conferencia / grupo
■ Compartir pantalla
■ Charla
■ Llamadas seguras
■ Mensajes de voz
■ Aplicaciones móviles
■ Almacenamiento en la nube descentralizado
FortKnoxster se puede llamar una aplicación Todo en comunicación. Para obtener más información sobre las otras características importantes de esta plataforma,
FortKnoxster es una plataforma altamente segura para comunicación y almacenamiento de datos ya que todo dentro de la plataforma está encriptado de extremo a extremo.
La misión de FortKnoxster es proporcionar el cifrado como un servicio y no una opción. Esta plataforma se basa en la tecnología blockchain que se utiliza para la mayoría de las criptomonedas como bitcoin y Ether.
Para acceder a los diversos servicios de la plataforma, el usuario debe mantener el tipo especial de token denominado token FKX (FortKnoxster) que se puede comprar durante la venta de su token utilizando cualquier billetera Ethereum.
Para obtener más información sobre el cronograma, los precios, los términos y la disponibilidad de los tokens, visite https://fortknoxster.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario