lunes, 26 de febrero de 2018

Stater — 02 La Solución

Stater pretende superar estos problemas con la creación de una aplicación móvil que permita transacciones directas en tiempo real. Ya no existe la necesidad de un intercambio en una moneda fiduciaria: las monedas Stater se utilizarían para liquidar la transacción y, por lo tanto, se evitarían las tarifas normales.
La solución se realizará mediante la creación de las dos plataformas antes mencionadas:

webs App: Staterspots y Statermarket.

Staterspots permitirá a las empresas hacer una lista de ellas mismas y sus productos, mientras que los usuarios de Stater pueden usar este sitio para buscar y explorar productos. Una función de ubicación especial en la aplicación móvil permitirá a los usuarios detectar a las empresas que acepten Stater en sus inmediaciones.
Statermarket está diseñado para funcionar como un mercado en línea para transacciones P2P. Está previsto como un mercado local a escala global donde los compradores y vendedores hacen negocios utilizando Stater como forma de pago.
Stater tendrá una tarifa de transacción mínima fija de 0.5% que asegura que tanto las empresas como los individuos retengan el precio acordado
https://statercoin.io/
La venta de tokens finaliza el 14 de Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario