lunes, 26 de febrero de 2018

Babb en español - Aplicación de Banca para Android │Criptoinversores en Español


Abra una cuenta

Con la aplicación BABB, puede abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido desde cualquier lugar del mundo tomandose una selfie y diciendo una frase de contraseña.

Envío de Monedas

Envío de monedas a un usuario de BABB en cualquier parte del mundo al instante y sin cargo.
Simplemente elija la cantidad que desea enviar y la persona a la que desea enviarla, y confirme la transferencia utilizando su identidad digital.

Exchange de Monedas

Como banco, puede cambiar divisas directamente sin intermediarios. Es más barato, más rápido y más fácil que hacerlo de otra manera.
Primero, seleccione la cantidad de dinero que desea intercambiar y elija la moneda que necesita. BABB encuentra al instante a todas las personas cercanas con las que puedes asociarte y te pone en contacto. Si quieres continuar, toca y haz que suceda.

Token BAX

BAX es un token de utilidad que impulsa la plataforma BABB. Todos los servicios, tarifas y costos de licencia en la Plataforma BABB se pagan con BAX, y nuestra aplicación móvil hace que sea fácil adquirir BAX en cualquier momento sin tomar medidas adicionales ni afectar la experiencia del usuario.
También se puede utilizar para otros fines, como los fondos de incorporación y deslocalización a intercambios de terceros, recaudación de fondos y conversión de monedas cruzadas con una mayor liquidez.
Una vez que ingresa al ecosistema BABB, se convierte en su propio banco. Cualquier persona con un teléfono inteligente y una conexión a Internet puede participar en el mercado global de BABB.
BABB Inc
Level 39
One Canada Square
Canary Wharf
London,
E14 5AB, UK
BABB es el nombre comercial de BABB App Ltd, una empresa registrada en el Reino Unido (n.º 10225110). BABB App Ltd es una institución de pago autorizada por la Financial Conduct Authority (FRN 577101). BABB app Ltd está autorizada y regulada por HM Revenue and Customs como un número de licencia de Money Services Business (MSB) 12611999.
Todavía no somos un banco, pero estamos solicitando serlo.

Links Oficiales en ingles:

Para mas información, visita el Website de babb o lee sus artículos en 
Medium 
https://medium.com/@BABB
Si tienes preguntas puedes ingresar al 
Telegram ( en Ingles) o al Telegram ( en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario