lunes, 26 de febrero de 2018

Current en Español│La próxima generación de Media Streaming

Un ecosistema multimedia incentivado y habilitado en la Blockchain. Usted podrá recibir pagos desde redes como Spotify, YouTube, y muchas más, todo en uno.
Con base en Chicago, IL, Current media ya esta fuertemente instala en el mercado,
Su aplicación en iTunes permite Música personalizada + video del futuro **
- ¡Busca más de 160 millones de pistas y mil millones de videos gratis!
Current es un ecosistema multimedia incentivado y habilitado para blockchain que brinda a las personas más opciones sobre cómo pagan y reproducen el contenido de transmisión.
El token digital de Current llamado “CNRC” es un token de recompensa de único , usted podra ganar dinero hasta viendo videos, o compartiendolo con otras personas. Este token se puede utilizar en una amplia gama de productos, servicios y publicidad dentro de la plataforma.
Current ya proporciona a más de 160,000 usuarios una experiencia de búsqueda y descubrimiento más conveniente. Con el lanzamiento de CRNC, los usuarios recibirán recompensas por la transmisión de contenido de sus redes favoritas como: Spotify, YouTube, SoundCloud, Facebook, Twitter, radio y más.
Current cuenta con el respaldo y la asesoría de un grupo de alto nivel de personas e instituciones, incluido el multimillonario Mark Cuban, los fundadores de Bancor, la Universidad de Indiana, y más.
Para conocer mas visita el website de current.us
La Preventa de Tokens: comienza a la 1:00 a.m. GMT del 31 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario