lunes, 26 de febrero de 2018

Babb en español- Banco Mundial de Microeconomía


Es una empresa que mediante el crowdfunding vía ICO que presenta una plataforma bancaria descentralizada que aprovecha las tecnologías blockchain, IA (Inteligencia Artificial) y biométricas para ofrecer a cualquier persona en el mundo acceso a una cuenta bancaria en el Reino Unido para servicios financieros punto a punto.
La gran novedad es que permitirá prestamos y creditos
BAX es un token de utilidad que impulsa la plataforma BABB. Todos los servicios, tarifas y costos de licencia en la Plataforma BABB se pagan con BAX, y nuestra aplicación móvil hace que sea fácil adquirir BAX en cualquier momento sin tomar medidas adicionales ni afectar la experiencia del usuario.
También se puede utilizar para otros fines, como los fondos de incorporación y deslocalización a intercambios de terceros, recaudación de fondos y conversión de monedas cruzadas con una mayor liquidez.

Desarrolladores / Negocios

Las empresas y los desarrolladores pueden crear aplicaciones para conectarse sin problemas a la plataforma BABB. Desde usuarios autónomos o empleados hasta corporaciones globales, los sistemas de pago integrados sin fronteras de BABB pueden reducir el costo de hacer negocios.

Los usuarios finales

Cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación BABB, tomarse una selfie y leer una frase de contraseña para su impresión de voz. Con esta cuenta, puede acceder a una selección casi ilimitada de servicios bancarios a bajo costo.

Bancos Centrales

Los bancos centrales pueden aprovechar la tecnología de BABB para comenzar a implementar monedas digitales locales para la microeconomía en un ecosistema regulado. Esto les permitirá ofrecer a los ciudadanos acceso a remesas internacionales y pasarelas de pago.

Participantes de venta de tokens

El token de BAX es la moneda nativa de la plataforma BABB. Los participantes en la venta de tokens pueden comprar y mantener esta moneda y beneficiarse del enorme valor de la plataforma.
■ SEGURIDAD:
 1) Nunca envie ETH desde un exchange, no llegarán
 se requiere billetera compatible con ERC-20
 2) Nunca se le solicitarán pagos x Telegram.
■ Preventa:
 15 de Enero 2015
 Bonus: si (preventa 25%)
■ Datos básicos
 Token: BAX
 Platforma: Ethereum
 Pais: Isle of Man
 Whitelist/KYC: Si y lista blanca
 Hardcap: 20 Millones usd
■ ICO:
Fecha: 6 de Febrero 2018. 12 PM
 Moneda para comprar: ETH
 Compra minima: 0.2 ETH ( con Ether)
 Compra Mínima: 1000 dólares ( via transferencia)
 Valor del token: 0.0012 usd = 1 BAX -> 1000 USD = 1.2 BAX
» Nunca envie Eth desde echange,
 Use Billeteras compatilbes ERC-20:
 15 de Enero 2015
 Bonus: si (preventa 25%)
Para conocer mas visita el Website de babb o puedes leer mas en el blog de Medium https://medium.com/@BABB
Si tienes preguntas puedes ingresar al Telegram ( en ingles) o al
 Telegram ( en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario