lunes, 26 de febrero de 2018

Sharpe.Capital — SHP Venta de tokens: Nueva oportunidad hasta Febrero 2018!

Nota: Venta de tokens abierta hasta el 5 de febrero de 2018
Últimamente se habló mucho sobre cómo deberían estructurarse las ventas de tokens, y el propio Vitalik (creador del Ethereum), ofrece varias propuestas para mitigar el “pánico a comprar a tiempo” que aparece cuando las ventas te tokens tienen ventanas de tiempo de preventa muy limitadas. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido también lamentó recientemente el número de ventas de tokens, que no están respaldadas por la existencia de un producto y observó sobre la naturaleza altamente especulativa de participar en estas ventas. Es por ello que la plataforma de SHARPE CAPTIAL estará ONLINE y se podrá utilizar antes de que concluya la venta del tokens.
La empresa se ha comunicado con muchos de nuestros participantes de venta de tokens de SHP, y con aquellos que registraron su interés en nuestra lista blanca y lista de espera. Muchos deseaban participar pero sentían que la contribución mínima de pre-venta era demasiado alta, y otros se habían retrasado debido al reciente problema con las billeteras multimonedas y las condiciones generales del mercado de activos de blockchain.
En Sharpe Capital, siempre han sido muy receptivos a los comentarios de la comunidad. De hecho, la gobernanza controlada por la comunidad es un componente central de nuestra plataforma, en la cual los propietarios de SHP pueden presentar mociones de votación para guiar el destino y dirección de la Plataforma Sharpe.
Por lo tanto, nos complace anunciar que estamos cambiando la estructura de la venta futuras de tokens en respuesta a todo lo que está sucediendo en el mundo de blockchain en este momento.
En primer lugar, estamos extendiendo la venta de tokens hasta el 5 de febrero del 2018. La plataforma se lanzará el 11 de diciembre, y los usuarios de la plataforma recibirán su primer pago ETH en enero, y los pagos se emitirán mensualmente en el futuro.
En segundo lugar, mantenemos los niveles de bonificación para las contribución mayores, a lo largo de la venta, para evitar crear un sentido artificial de urgencia y permitir a las partes interesadas tomar una decisión informada, lo que permite a SHP encontrar su verdadero valor de mercado. Estamos introduciendo un nivel de bonificación adicional, en el cual los participantes recibirán un 5% de SHP adicional por contribuciones de más de u$d 1,500 USD en ETH. Este nuevo nivel entrará en vigencia a partir del lunes 14 de noviembre del 2017 desde las 2 pm GMT, para aquellos que deseen aportar u$d 1,500–10,000 USD nominal.
Finalmente, después del 11 de diciembre, cuando se lance la plataforma, la tasa ofrecida de SHP/ETH disminuirá en 100 por semana, hasta que llegue a 1400 SHP por ETH. Esto premia a los participantes que compran SHP antes de que la plataforma se lance, incentivando a los usuarios a interactuar con la plataforma, además, esto nos permite probar y refinar los mecanismos de pago durante el período de prueba alfa.
En resumen, la venta permanecerá abierta hasta el 5 de febrero del 2018. La contribución mínima será de u$d 100. Los siguientes bonos se aplicarán a lo largo de la venta según el rango de inversión:
$1,500 — $10,000 → + un 5% de Bonificación
$10,000 — $50,000 → + un 10% de Bonificación
$50,000 — $250,000→ + un 20% de Bonificación
$250,000 — $500,000 → + un 30% de Bonificación
El valor de USD/ETH se volverá a vincular con la tasa actual del mercado todos los domingos durante la venta.
Para mayor información los canales de contacto son:
Usted puede contactar a nuestro equipo en Telegram, o vía email a: hello@sharpe.capital. Como también leer el libro blanco aquí. (ingles)
Website de la empresa: https://sharpe.capital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario