lunes, 26 de febrero de 2018

Polybius — CEO se suma al equipo en Enero 2018

La celebración de año nuevo de este año será especialmente especial para nosotros en Polybius. Además de las festividades habituales, también celebraremos que nuestro CEO se una al equipo en enero de 2018.
En octubre de 2017, se llegó a un acuerdo con el nuevo director del Grupo Polybius. Se unirá a Credit Suisse en Suiza, donde actualmente es vicepresidente. Todavía no estamos en posición de compartir su nombre. Actualmente, sigue siendo empleado de Credit Suisse y, por lo tanto, está sujeto a sus términos de empleo actuales, incluidas las disposiciones sobre conflicto de intereses. Basta decir que estamos muy contentos de que se nos una y no puedo esperar para contarle más tan pronto como finalice su trabajo en Credit Suisse. Comenzará su viaje con el Grupo Polybius en enero de 2018.
Además de la institución financiera, Polybius Group incluirá un proyecto de DigiPass (autorización y KYC), así como un brazo de inversión de riesgo. Inicialmente, el enfoque principal del nuevo CEO de Polybius Group incluirá la jurisdicción futura del negocio, la estrategia de desarrollo detallada y el ensamblaje completo del equipo de gestión de Polybius.
Miembro de la Junta de la Fundación Polybius, desarrollador de la exitosa Polybius ICO a principios de este año, Ivan Turygin ha comentado:
— Polybius, como institución financiera de próxima generación, es un proyecto único que debe ser liderado por el equipo A. Hicimos grandes esfuerzos para involucrar a las mejores personas de la industria. Nos enorgullece decir que estamos obteniendo mucha tracción … El nuevo CEO de New Polybius Group no solo es un financiero de clase mundial con una década de experiencia en banca de inversión y una trayectoria de más de $ 3 mil millones de dolares, en negocios cerrados; también es un gran entusiasta de la criptografía y un verdadero creyente en la visión de Polybius de una nueva institución financiera. Estamos convencidos de que este será un viaje muy emocionante para todos nosotros.
Recientemente, la Fundación Polybius ha estado trabajando arduamente en el ordenamiento y la preparación posterior al ICO para que comiencen sus operaciones. Esto incluye la preparación para la auditoría de Polybius Foundation OÜ, la entidad que dirigió el ICO. Además, el equipo de Polybius asistirá a las conferencias Disrupt Berlin 2017 y Fintech World Forum 2017 a finales de este año.
Fuente: Polybius Bank Project

No hay comentarios:

Publicar un comentario