lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator — Crecimiento Global y Fase en Australia y Nueva Zelanda.


Estimados amigos de Cindicator ,
Como mencionamos en nuestra publicación del blog Medium del 2 de octubre, personas de más de 160 países se han unido a Cindicator como tenedores de tokens , incluidas más de 230 personas de Australia y Nueva Zelanda.
Siempre hemos enfatizado que la comunidad de Cindicator es la parte más importante de nuestro ecosistema, y que el equipo de Cindicator se está moviendo ahora a la siguiente fase de crecimiento de nuestra gran comunidad, y sucedió. ¡Buenas noticias, esto comenzará con Australia y Nueva Zelanda!.
El jefe de análisis de Cindicator y la persona más visible en la sala de chat de Cindicator durante la venta del token, Kate, viajará a Australia y Nueva Zelanda para reunirse y, con suerte, ampliar la comunidad de Cindicator.
Según el cronograma actual, Kate estará en:
  • Auckland 3–6 Diciembre;
  • Melbourne 6–8 Diciembre;
  • Adelaide 8–10 Diciembre;
  • Brisbane 10–12 Diciembre;
Como siempre, nos gustaría pedirle a nuestra comunidad que participe activamente en nuestras iniciativas. Para ser más específico, estaríamos más que agradecidos de recibir sus comentarios, ideas (probablemente Kate debería visitar más ciudades / lugares desde la perspectiva del viaje de negocios) y ayudar a organizar reuniones y conectar a Kate con personas de la industria: por ejemplo:
  • Australian Securities Exchange,
  • New Zealand Stock Exchange,
  • medios financieros locales,
  • fondos de cobertura (criptográficos y tradicionales) , comerciantes, etc.
¡Cualquier otra idea e iniciativa son bienvenidas!
Si desea dar su opinión, compartir ideas o conocer a Kate personalmente, o si está dispuesto a ayudar con reuniones y contactos, comuníquese directamente con Kate por telegram (@tomboytrader).
¡Hagamos crecer el ecosistema de inteligencia híbrida de Cindicator con la ayuda de Australia y Nueva Zelanda!
Atentamente,
Cindicator Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario