Babb esta anunciando por varios medios los detalles de nuestra venta de tokens 2018 que arrancan en pocos días.
Cómo funcionará
Emitiremos 50 Billones de tokens BAX en total (puede encontrar un desglose de la asignación de tokens y el uso de fondos en nuestro website).
La estructura del token tendrá dos fases posibles, con al menos un año de diferencia, con un lanzamiento de producto en el medio. Podemos lanzar una segunda ronda de tokens una vez que la aplicación esté activa y las personas estén usando BAX en la plataforma.
Fase uno
Lanzan 20 billones de tokens de BAX en la primera fase, a 0.12 centavos ($.0012) por token, lo que hace que el capital fijo de fase uno sea de $ 20 millones de dólares. La pre venta se abrió el 15 de enero, con un descuento del 25%. La venta principal se activa a mediados de febrero, con una estructura de descuento que incluye un 15% el primer día.
No hay participación mínima en la venta previa o principal y la lista blanca estará abierta pronto (puede obtener actualizaciones uniéndose a nuestro Telegram). BAX se incluirá en las bolsas después del cierre de la venta principal, lo que significa que los tokens serán líquidos desde el principio.
Fase dos
Una vez que entreguemos una licencia completa de productos y banca, esperamos que la demanda de BAX aumente significativamente, y podemos lanzar 10 billones de tokens BAX adicionales para satisfacer esa demanda, ya sea como otra ronda de venta de tokens, o a través de nuestra aplicación móvil. Esto ocurrirá no antes de Q3 2019, y solo ocurrirá después de que entreguemos lo siguiente:
- Una aplicación de teléfono inteligente con capacidad de cuenta bancaria y transferencia internacional de dinero.
- Una licencia bancaria en la jurisdicción correspondiente para nuestra estrategia de acceso al mercado, ya sea en el Reino Unido o en otro lugar. También tendremos una licencia de dinero electrónico del Reino Unido en el Reino Unido, como mínimo, además de nuestra autorización API actual de la FCA.
- Una asociación con un banco minorista o central líder en un mercado emergente, para abrir corredores internacionales para transacciones internacionales.
El precio de BAX estará determinado por el mismo de mercado. Anticipamos que el precio reflejará la funcionalidad significativa de la aplicación y plataforma recientemente lanzada y la utilidad del token.
El dinero que recaudemos en la segunda fase se utilizará para financiar nuestra expansión a nuevos mercados y desarrollar la funcionalidad completa de la aplicación, incluidos los préstamos punto a punto y el cambio de divisas.
Por qué lo hacemos de esta manera
Los cambios recientes en el mercado ICO nos han dado motivos para reflexionar. Hemos decidido definir la estructura de la venta de tokens BABB en base a un enfoque más frugal y el deseo de responsabilizarnos ante compradores simbólicos y futuros clientes.
La realidad es que no necesitamos fondos de una sola vez, y definitivamente no lo necesitamos todo de inmediato. No creemos que el modelo actual de ICO (recaudar una gran cantidad de dinero de la noche a la mañana, sin condiciones) sea conducente a un proceso de desarrollo ágil y a una actitud empresarial esbelta.
La creatividad se fomenta mejor en un entorno más frugal. Creemos en la tecnología que estamos construyendo, creemos en los productos que estamos construyendo y queremos cumplir esas promesas antes de recaudar más dinero del que necesitamos desde el principio.
Lo que esto significa
Hemos decidido llevar a cabo nuestra venta de tokens de una manera que vincule el lanzamiento de tokens con el uso de la aplicación y la utilidad token; nos responsabiliza por desarrollar la tecnología y obtener una licencia bancaria y asegurar alianzas internas. De esta manera, creemos que maximizaremos el valor para los participantes iniciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario