lunes, 26 de febrero de 2018

Cindicator — Ecosistema Global


Estimados amigos de Cindicator,
Nuestra Venta de Token ha terminado y ahora podemos abrir nuestro sitio web a todos, incluyendo personas de aquellos países que fueron excluidos de la Venta de Token por razones legales: Estados Unidos de AméricaSingapur y la República Popular de China.
Por favor, tenga en cuenta que a los ciudadanos y residentes permanentes de esos países, desafortunadamente, todavía no se les permite comprar nuestras monedas incluso en mercados secundarios o intercambios.
Sin embargo, son bienvenidos para convertirse en nuestros pronosticadores — para invertir su inteligencia en lugar de dinero haciendo predicciones en nuestra aplicación. No podremos compensar sus previsiones con CND, pero pueden ser recompensados en las monedas BTC y/o ETH.
Hemos visto un gran interés en nuestros productos en los EE.UU., Singapur y China y todavía estamos interesados en esos mercados. En el futuro, cuando se establezca la base legal para los activos de ICOS, lanzaremos productos locales especializados para esos países. Estaremos en estrecho contacto con los reguladores locales.
Un mercado civilizado y la seguridad de nuestros Token Holders es nuestra máxima prioridad.
Atentamente.,
The Cindicator Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario