lunes, 26 de febrero de 2018

Hyundai HDac en Español El competidor de IOTA


Las grandes compañias ya estan llegando al mundo del blockchain.
Este es un ejemplo, Hyundai BS & C, ahora se concentra en desarrollar la tecnología del IoT (Internet de las cosas), en Seul. Corea del Sur, esta creando su su propia blockchain y será Mixta, Publica y Privada.
Sin lugar a dudas, es interesante ver este tipo de proyecto realizado por una empresa que puede integrarlo fácilmente en sus edificios o productos más importantes. En realidad, Hyundai BS & C ya está planificando activamente la construcción de edificios que estarán directamente relacionados con la plataforma Hdac y su blockchain
Al observar el equipo y los asesores del proyecto Hyundai DAC. Lo más interesante que para mencionar es que el Sr. Dae-Sun Chung, CEO del proyecto Hdac, es el presidente de Hyundai BS & C. y que los CEOs de Hyundai Group y Hyundai Motors son sus tio y tía, respectivamente. Parece que tiene algunos parientes poderosos en uno de los mayores conglomerados del mundo.
Los asesores también son impresionantes.
Eddy Travia, CEO de Coinsilium, Caitlin Connors, CEO de TheFoxTheory, Larry Kim, CEO de HyundaiPay, Patrick Storchenegger, Manager en PST Legal y consultoría.
Veamos ahora cuáles son los problemas de la esfera que Hyundai DAC quiere resolver.
Casi todos los dispositivos electrónicos pronto podrán conectarse a internet. Incluso una Pava eléctrica, puede conectarse a Internet ahora y puede calentar agua para un té y todo controlado desde un celular. Otra gran tendencia es que las monedas digitales se convertirán en la elección principal de los clientes. No es sorprendente ver cuántas ventajas tienen las criptomonedas sobre las tarjetas de crédito y otros métodos de pago.
Combinando pagos digitales e Internet de las cosas en forma de Hyundai DAC blockchain, el proyecto explotará las tendencias en crecimiento.
Los clientes exigen blockchains confiables y convenientes para utilizar dispositivos de IoT. Entonces, es vital que esta cadena de bloques sea tan segura y conveniente como sea posible.
La plataforma Hdac logrará conveniencia y confiabilidad al usar MultiChain y otras tecnologías. Es interesante observar que Hdac utilizará los productos de EYL que proporcionarán una generación de números aleatorios cuánticos para que la cadena de bloques sea aún más segura.
¿Qué podemos decir generalmente sobre este proyecto?
• Hdac está creando un blockchain que se concentrará en Internet of Things (IoT) o Internet de las cosas y los entornos de pago. Creará un sistema de pago de máquina a máquina, pero los pagos no van a estar limitados allí. Además, podrá usar DAC como moneda en los lugares donde sea aceptada.
• El proyecto está fuertemente conectado con el conglomerado Hyundai, pero aún recolecta fondos a través del proceso de oferta pública de monedas.
Supongo que simplemente no se perderían una gran oportunidad de obtener financiación casi gratuita.
• Hdac combinará blockchains privados y públicos para alcanzar la escalabilidad necesaria y se basará en la tecnología MultiChain
• Uno de los principales campos de aplicación de Hdac serán los hogares inteligentes, donde IoT es lo más importante. ¿Debo recordarle que Hyundai BS & C se concentra en la construcción de viviendas y la prestación de servicios de TI?
• Se Podrá crear tokens personalizados en la plataforma Hdac
¿Qué hay de la popularización de la plataforma Hdac y su uso?
• Hyundai DAC está ansioso por conquistar el mercado coreano y convertirse en líder en la región. Ya ha recolectado 13.000 BTC principalmente del mercado asiático.
• Hdac abrirá “Cafés de bloque” en Seul donde se aceptarán monedas DAC y Bitcoins. El primer café abrirá en diciembre.
• Hyundai BS & C está planeando apartamentos de lujo que usaran Hdac blockchain. Los apartamentos ya tendrán todos los componentes electrónicos que estarán conectarán a la plataforma Hdac.
  • Las casas inteligentes formarán parte de una marca de viviendas de lujo llamadas ‘HERIOT’
  • El proyecto distribuirá el 14% de todos los tokens en el Evento Generación Token o Venta publica. El Otro 86% será minado por los participantes de la red
  • Al final, habrá 12 Billones de DAC. Tal mecanismo se implementa para que los DAC mantengan el valor intrínseco
  • Si el DAC debe alcanzar la capitalización actual de IOTA (con un 14% de suministro máximo), entonces el precio de 1 DAC será de $ 1,43.
Detalles de la venta
• La ICO ( Oferta inicial de Monedas), comienza del 27 de noviembre al 22 de diciembre de 2017. Objetivo 6000 BTC
• 7% de los tokens vendidos van a los inversores; 7% retenido por compañía, 86% será minado por los próximos 170 años
• La ICO solo acepta BTC, 0.10 minimo = 2200 DAC
• Se emitirán 1.6 billones de tokens DAC. Habrá 12 billones de monedas al final
Ventajas
• Un Negocio administrado por Hyundai BS & C.
• Junta asesora muy sólida.
• Visión clara y experiencia en grandes emprendimientos.
• Implementación rápida de la economía Hdac
Desventajas
• La preventa Coreana pasó desapercibida para la comunidad de criptomonedas, ahora hay mucho mas información.
• Bajo % de tokens distribuidos (criptomonedas basadas en la minería)
• Dependencia del software de terceros (MultiChain)
No obstante estas observaciones, es un proyecto con futuro.
■ Para mas información visite el WebSite de hdac y si tiene preguntas puede ingresar al https://t.me/Hdac_TGE (en ingles) o al https://t.me/HDAC_es ( en español)
Nota original en ingles: https://medium.com/@EthereumRussian

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar