miércoles, 7 de julio de 2010

Estrategia Forex Pisco Sour 4h o daily

Estimados usuarios e investigadores del Mercado de divisas.

Les presento la estrategia PiscoSour desarrollada por el Trader "Daniel Arturo Ruiz Bravo", Director de la empresa TutorFx del Perú y Operador de ForexPros (España).


La estrategia esta pensada para daily y se fundamenta en los concepto de: tendencia ( Emas 233 periodos) y zonas de congestión, Zonas que el precio no puede romper, como gatillo usa ATR y antes de entrar mira los fundamentales para ver especular el rebote según la tendencia de noticias sobre una moneda en particular.

Mi opinión personal es que esta estrategia es inteligente y sencilla, dos condimentos fundamentales para operarla.
La característica fundamental de la misma es que no requiere estar frente a la pc todo el tiempo.

Entonces los Instrumentos a usar son:

  EMA de 233 periodos
  EMA de 3 periodos (que representara al precio)
  Ubicar una Zona de Congestión de varios dias en graficas mayores o iguales a 4 horas.





















Para conocer mas sobre la estrategia, visiten la web
http://blog.pucp.edu.pe/item/78919/estrategia-de-forex-pisco-sour

y para ver las publicaciones o si buscan un mentor, visiten
http://tutoresfx.blogspot.com

Y al que le gustan las explicaciones, en este link pueden acceder a la grabación de un webinario del Trader realizado en ForexPros
http://www.forexpros.es/live-events/biblioteca/operando-en-zonas-de-congestion-ii-32301

Fuente:
MasterWhite
Analizandoforex.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Hola

    Yo he usado esta estrategia del Pisco y cada dia me gusta mas. Como dices es muy sencilla y no necesitas entrar a cada momento al mercado.

    Saludos

    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo estas estrategias de trading me acuerdo de aquellos dias cuando operaba solo contra el mercado perdiendo con mi pequeña cuenta, ahora mi cuenta me la lleva el trader adrian shiroma nose si han oido hablar de el (en google hay una entrevista) pues nada, ya le dejo todo a el, el mes pasado me a sacado un 36% de la cuenta sin pegas: el tio es ordenado y no deja flotantes, no puedo poner su email aqui pero creo que le encuentras seguro en el google. buen articulo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante, yo en lo particular uso otro tipo de estrategias, pero he escuchado muy buenos comentarios acerca de esta.

    ResponderEliminar
  4. he intentado operar mi cuenta muchas veces sin resultados y temo perderla, alguien conoce un buen trader que lo haga bien ordenadamente y sin altibajos?

    ResponderEliminar
  5. yo conozco personalmente a un profesional. contactame a consultoradieminger@hotmail.com o por skype a Ruben.obera

    ResponderEliminar
  6. un trader que sea constante y con bajas perdidas de los que he visto sus resultados por medio de un familiar seria adrian shiroma se que es ordenado, hace pocas operaciones pero las gana casi todas ademas fue el ganador de la ultima maraton de traders te dejo su blog:
    http://adrianshiroma.blogspot.com
    que tengas suerte

    ResponderEliminar