viernes, 22 de enero de 2010

Radios especializadas en el Mercado de Divisas y Forex


A mi en particular me gusta escuchar mas que leer, particularmente cuando estoy tradeando.

Por eso estoy armando un listado de radios especializadas en el Mercado
Puedes acceder mediante:

http://www.dieminger.com/forex/WebTv/Radio.html



Por el momento estan:

InterEconomía
GestionaRadio
Desde la bolsa en Directo
ArkanesFx

Bloomberg Live Radio
Stocks & Jocks

y Musica en: 

Goear

disfrutalo y si tienes alguna pasanos por el servicio de sugerencias.

Fuente:
MasterWhite
http://analizandoforex.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola

    Me podrias recomendar algun canal o programa de television en Español, donde pueda oir en vivo los resultados de las noticias fundamentales para operar el impacto de la noticia.

    ResponderEliminar
  2. hola como te va. me gusta tu idea de hacer una recopilación de las radios que se dediquen a informar sobre los mercado financieros, por eso te recomiendo esta, que escucho yo también, se llama radio forex hispana. transmite en vivo desde el comienzo de la sesion eurpea hasta el medio dia americano.

    ResponderEliminar
  3. Hola. jeje, Forex Hispana es la radio de mi Amigo el Contador Sergio Rocha de México ( en el listado aparece ) como 7Pasos, pero voy a cambiarle el nombre. Gracias por sugerir.

    ResponderEliminar